Mi salida con kookie

2.5K 150 5
                                    

Suga: bueno para mi no y para ti si.

Sofia: si para mi fue trampa lo que hiciste.

Natha: ya déjense de peliar paresen niños chicos.

Sofia: por si acaso no estamos peleando.

Natha: y si no están peliando ¿qué estaban haciendo?

Sofia: estábamos discutiendo que es muy distinto.

Suga: ya Sofia ¿verdad o reto?

Sofia: reto.

Suga: ya tienes que dejar que la Renata te pegue dos palmasos en el poto.

Sofia: no puede ser otra cosa no me gusta que me peguen en el poto.

Suga: tu dijiste que eres capas de hacer cualquier cosa.

Sofia: esta bien pero Renata si me duele ya verás.

Se pararon las dos la Sofia se dio vuelta y la Renata se puso detrás de ella la Renata le dio los dos palmasos pero despacio. Al terminar de hacer el reto las dos se volvieron a sentar.

Natha: ya Suga ¿verdad o reto?

Suga: reto.

Natha: tienes que sacarte la polera y bailarle sexy a la Sofia.

Sofia: ohh...que tierna la Natha me está dando un regalo.

Suga: lo are sólo por esta vez ¿me escucharon?

Sofia: si tu lo dices...ya tienes que hacer el reto.

Me pare y poco a poco empecé a sacarme la polera haciéndolo sexymente me saque la polera y empece a bailarle sexy a la Sofia lo estoy haciendo solamente por que tengo que bailarle a la Sofia solamente por eso lo estoy haciendo.

*Narra Sofia*

Suga se paró y poco a poco comenzó a sacarse la polera cuando se lo sacó me quedé con la boca abierta tiene bien marcado el torso cuando lo vi así me dieron ganas de comermelo pero eso me paresio raro por que yo no soy así pero me deje llevar por lo que vi bailaba tan bien pero fue una lástima duro muy poco. Cuando terminó se puso rápidamente la polera al pareser le daba vergüenza que nosotras estuviéramos viendolo sin polera.

Sofia: Suga ¿verdad o reto?

Suga: verdad.

Sofia: si tuvieras la oportunidad de estar con la Renata ¿estarías con ella o no? Pero tienes que responder sinceramente.

Suga: bueno no lo se tengo que conocerla más y hay veo si o no.

Natha: Sofia ¿verdad o reto?

Sofia: reto.

Natha: tienes que bailarle sexy a Suga.

Sofia: ¿estas de broma?

Natha: a ver déjame pensarlo...amm...nop, no lo estoy.

Sofia: esta bien-me pare iba a comenzar pero para mi suerte ya era hora de irse-lo siento Suga es hora de irse.

Suga: no es justo yo si lo ise y tu no lo hiciste-dijo parandose yo me agache para tomar mis cosas al tenerlas me pare y le susurre al oído.-

Sofia: lo siento pero ahora tengo que irme.

Suga: esta bien andate pero me lo debes-me susurró al oído.-

Sofia: Chao Suga-le iba a dar un beso en la mejilla pero de nuevo corrió la cara y esta vez no fue un rose esta vez fue un verdadero beso era apasionado pero por desgracia fue corto por que me tuve que separar de el por la Renata-ya deja de hacer eso-le dije despasio por que la Renata no se había dado cuenta del beso por que estaba arreglando sus cosas la suerte que tuve.-

Natha: Sofia tenemos que irnos.

Sofia: si lo se Chao Suga-le di un beso en la mejilla y por suerte esta vez no corrió la cara.-

Natha: Chao Suga-también le dio un beso en la mejilla-lo pasé super bien contigo hoy bye.

Sofia: ya vamosno.

Le dije la agarre del brazo y nos fuimos para la casa íbamos hablando cosas sin sentido como siempre. Ella me llevo a mi casa y luego se fue a la suya. Entre a mi casa pensativa por que me quedo gustando el beso que me dio Suga no eran como los besos de Jimin ni los de Kook los de Suga era más tierno los de Kook son apasionados y los de Jimin son con deseo. Me fui al tiro a mi habitación tenía sueño y estaba cansada. Llegue a mi habitación cerre la puerta con seguro y me tiré a la cama. Sin darme cuenta me quedé dormida inmediatamente.

*Al día siguiente*

Estaba en un profundo sueño hasta que me desperto el celular me había llegado un mensaje.

*Mensaje*

Xx: espero que estés lista para esta noche.

*Fin de mensaje*

¿quien será? ¿qué este lista para esta noche? Me parecía extraño por que casi nadie tiene mi número. Me pare de la cama y fui a ver en el calentadio para ver en que día estamos y era sábado se me había olvidado que tenía que salir con Kook tome mi celular y le escribí.

*Mensaje*

Sofia: ¿quien eres?

*Fin de mensaje*

No se demora en contestarme.

*Mensajes*

Xx: ¿te olvidaste de mi?

Sofia: no se quien eres.

Xx: soy Jungkook.

Sofia: y ¿de donde sacaste mi número?

Kook: tengo contactos.

Sofia: ¿qué clase de contactos?

Kook: simplemente tengo contacto.

Sofia: que eres pesado símplemente quería saber de donde sacaste mi número.

Kook: no quiero ser pesado linda sólo que tengo contactos y no puedo desirte que clases de contactos.

Sofia: esta bien te creeré.

Kook: ¿quieres que te valla a buscar?

Sofia: no es necesario.

Kook: ¿estas segura?

Sofia: si segura.

Kook: entonces tendré que esperarte.

Sofia: así tendrá que ser.

Kook: así lo veo.

Sofia: ya Chao tengo que arreglarme.

Kook: Chao te veo luego.

*Fin de los mensajes*

Deje el celular en el velador y me fui al closet para buscar ropa no sabía que iba a colocarme. Buscaba y buscaba no sabía que ponerme termine sacando toda la ropa de mi closet y no había nada que me gustará para poner me fui a la habitación de mi mamá para ver si tenía algo que me gustará abrí su closet y había montón de ropa linda pero a mi me gustó un vestido negro que tenía se lo saque ella no lo notaría por que nunca esta en la casa y sólo será por un ratito. Tomé el vestido lo lleve a mi habitación lo guarde y baje para comer algo luego iba hacer las cosas. Baje me preparé un sándwich me lo comí luego lave lo que había ensuciando cuando termine comenze a ordenar ise mi habitación luego ordene abajo barri primero y luego trapie vi la hora y eran las 6:00 p.m. me fui a bañar. Entre a mi habitación y me fui al baño abrí el agua lo dejé corriendo mientras yo me desvestia al terminar toque el agua estaba tibiesita como me gusta a mi me metí y deje que agua recoriera un rato mi cuerpo. Al terminar salí de la ducha me enrolle en una toalla salí del baño fui a buscar mi ropa interior me encontré un conjunto negro del mismo color que el vestido me coloque la ropa interior me iba a colocar el vestido pero justo suena que están tocando la puerta me puse mi bata y salí de la habitación baje las escaleras me diriji a la puerta y con la sorpresa que me encuentro era...

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora