Te dire pero ahora no puedo

1.8K 133 0
                                    

*Al día siguente*

Me desperté en los brazos de Jimin, se veía tan lindo dormido me gustaría verlo siempre dormido se ve tierno y no es tan pesado. Le iba a gritar en la oreja pero después a acorde que mi madre estaba en la casa, así que se me ocurrió molestarlo.

Sofia: Jimin-le susurre en el oído pero no uvo respuesta, le apreté la mejilla-hey Jimin despierta hay que ir al colegio-le volví a susurrar al oído pero no me pesco no me quedo de otra que darle un beso en los labios me correspondió de inmediato-oye eres pilló estabas despierto-dije pegándole levemente.-

Jimin: sólo quería mi beso de bueno días.

Sofia: pues te diré que eres un pillo.

Jimin: tu haces cosas peores conmigo.

Sofia: bueno eso es otra cosa.

Jimin: ves yo sólo quería un beso y tu me haces perder el control.

Sofia: es que tu eres el que cae eso es lo más chistoso-sonreí bajo.-

Jimin: bueno si te entretiene jugar conmigo después no halegues.

Sofia: es que es normal de los hombres que jueguen con las mujeres.

Jimin: pero eso lo hacen otros yo no soy así.

Sofia: Park Jimin ¿estas seguro?

Jimin: completamente seguro.

Sofia: he oído que hablan de ti que lo único que sabes hacer es jugar con las personas.

Jimin: bueno esos rumores son falsos.

Sofia: Park Jimin no me engañas te he visto como te pelas con las mujeres te las llevas para tu cama y después la dejas tiradas como si nada uviera pasado.

Jimin: dime ¿cómo me has visto si eres nueva? Hace no mucho llegaste aquí.

Sofia: ¿tu crees que soy tonta?

Jimin: no pero...-no lo dejé hablar.-

Sofia: pero ¿qué?-me iba a responder pero no lo dejé me pare de la cama salí de la habitación enojada fui a ver a mi madre pero no estaba en su habitación, baje revise en la cocina y tampoco estaba hay no estaba en la casa bien podré gritoniar a Jimin pero mejor no lo hare no vale la pena hacerlo.-

El cree que yo soy tonta pero no lo es y tampoco se el por que caí en sus brazos, en sus juegos en eso sí que fui tonta pero en nada más. Subí a mi habitación y hay estaba aún acostado no le tomé importancia y me dirigí al baño a darme una ducha para que se me quité un poco la rabia. Cerre el baño con seguro por que sabía que si lo dejaba sin seguro Jimin iba a entrar pero esta vez no caeré en sus juegos. Me desvesti abrí el agua y me metí a la ducha trate de demorarme lo más que podía. Termine me enrolle en una toalla y me dispuse a salir, para mi suerte ya se había ido. Me dirigí al closet para sacar el uniforme y luego me lo puse. Estando lista salí de mi habitación baje, me serví un vaso con jugo me lo tomé agarre mis cosas y salí iba a llegar tarde así que tuve que caminar rápido, estaba caminando y escucho que suena una bocina me giró y veo el auto de Suga.

Suga: vas a llegar tarde sube-asenti y me subí al auto-oye estas rara ¿te pasa algo?

Sofia: no es nada vamos no quiero llegar más tarde de lo normal.

Suga: bueno pero nos va a quedar una conversación pendiente.

Sofia: esta bien vamos-nos fuimos para el colegio no tenía muchas ganas de hablar así que nos fuimos en todo el camino en silencio era incómodo pero no quería hablar.-

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora