¿cómo pude hacerlo?

2.9K 179 12
                                    

Me lo lleve a un salón donde no ubiera nadie.

Sofia: perdón.

Kook: ¿por que te disculpas?

Sofia: por lo que paso no quería que te metieras en problema por mi culpa.

Kook: no me he metido en ningún problema.

Sofia: se que ustedes dos son amigos pero capas que ya no sean amigos por mi culpa.

Kook: no es por tu culpa-comienza a acercarse cada vez más y yo me hacia para atrás pero no puede seguir haciendo para atrás por que la pared me lo impedia-no dejaré que nadie te moleste ni te toque.

Y sin más que desir me besa yo le corespondo el beso el coloca sus manos en mi cintura y yo enrrolle mis bazos en su cuello. Sus manos poco a poco comenzaron a bajar hasta llegar a mis muslos me toma y yo enrrollo mis piernas en su cintura comienzo a moverme haciendo que nuestras intimidades se toparan y se me sale un gemido en los labios de kook y el sonrió victorioso al saber que la aria suya en ese instante. Me sienta en una mesa y desabrocha mis pantalones me los baja haciendo que quede sólo con mis fragas empieza a desabrochar sus pantalones se los baja se quedo en boxer y podía ver a su amigo en sima de la tela bajo mis fragas y luego bajo sus boxer me abrió las piernas y se puso entre medio agarró su miembro luego entró en mi.

Sofia: ¡¡Ah!!-me silencio con un beso empezó a moverse cada vez más, aumentaba la velosidad y mientras más aumentaba la velosidad cada vez sentía crecer su miembro-ah kookie ah-el sonreía al escuchar su nombre y aumentaba la velocidad-ah kookie ah.

Kook: Ah Sofia ah me ah vengo-al escuchar eso lo iba a correr pero el sólo se iso a un lado.-

Me subí las fragas y luego los pantalones no sabía que hacer si quedarme hay o salir corriendo estaba confundida.

Kook: ¿te ise daño?-preguntó mientras se subía los boxer luego los pantalones.-

Sofia: no para nada.

Kook: entonces ¿por que estas tan callada?

Sofia: no es nada.

Kook: ¿segura?

Sofia: si segura ya debemos ir al salón.

Kook: si tu lo dices.

Sofia: ahh...Y no le digas a nadie lo que paso aquí.

Kook: no le diré a nadie.

No quise desir nada sólo me dediqué a salir de hay y que nadie me vea al salir de hay me topé con la Renata no sabía que desirle no podía desirle que lo ise con el chico que le gusta ash no se que desirle ¿qué le digo? ¿qué haré?

Natha: Sofia ¿qué te dijo kook?

Sofia: ahh...No me dijo nada importante.

Natha: ¿estas segura?

Sofia: si demasiado segura.

Natha: bueno si tu lo dises ahh...antes que se me olvide Jimin y Suga te estaban buscando

Sofia: ¿Jimin? Y ¿Suga?

Natha: pues si.

Sofia: ya me se la razón de que me está buscando Jimin pero Suga me extraña de el.

Natha:  si capas que después todo Bts comiencen a buscarte.

Sofia: todo Bts lo dudo por que no los conozco a todos.

Natha: pero capas que después conozcas a todos y después comiencen a buscarte.

Sofia: hay para que tan exagerada.

Natha: pues bueno te dejó tienes que hablar con alguien-sin más que desir se fue no comprendí por que se fue pero me di vuelta y hay estaba Suga.-

Suga: hola.

Sofia: hola.

Suga: ¿podemos hablar?

Sofia: claro dime ¿de que quieres hablar?

Suga: es sólo que quería conocerte un poco más y si podíamos salir para conocernos más.

Sofia: pues claro pero ¿cuando salimos?

Suga: te aparece este domingo a las 7:00

Sofia: por mi esta bien.

Suga: vamos a ¿caminar un rato?

Sofia: vamos.

Empezamos a caminar fuimos a un parque que tenía el colegio y nos sentamos debajo de un árbol.

Suga: y dime ¿por que te cambiaste a este colegio?

Sofia: bueno es que nos cambiamos de casa y mi mamá quiso cambiarme a este colegio.

Suga: ahh...entonces tu eres la que se había mudado por aquí.

Sofia: si soy yo pero ¿cómo sabías eso?

Suga: sólo que hablaban mucho de que una nueva se había mudado por aquí y tenía curiosidad por saber quien era.

Sofia: al parecer eres curioso.

Suga: pues si lo soy y arto-comenzamos a reírnos.-

Estuvimos así toda la tarde entre risas y risas realmente hace mucho tiempo que no he estado así extrañado estar así con gente me cayó bien Suga es simpático y gracioso me divertí arto estando con el. Cuando ya era la hora de irse no quería irme estaba tan entretenida con el no tenía ganas de llegar a mi casa a aburrirme. Como ya era la hora de irse a la casa me despedí de el y comenze a caminar hacia mi casa estaba tan alegre ya que hace mucho tiempo no he estado así pero mi alegría se fue cuando vi al idiota de Jimin.

Jimin: ¿cuando tenías pensado en desirme?

Sofia: desirte ¿qué?

Jimin: desirme que eras la novia de kook.

Sofia: no es de tu incumbencia.

Jimin: como que no te acostabas conmigo.

Sofia: sabes Jimin andate a la mierda.

No dije nada más y me fui estoy harta de Jimin todo el rato molestandome no puede verme tranquila no si tiene que verme molesta parase que le gusta verme enfadar. Me fui enfadada a mi casa aunque realmente estaba cansada hacerlo dos veses en el mismo día es agotador bueno para mi yo no estoy acostumbrada hay otra gente que lo hacen al menos cinco veces al día no se como no se puede cansar. Llegue a mi casa sin ánimo de nada estaba demasiado agotada entre a la casa y me fui derechito a mi habitación no me di cuenta si estaba o no mi madre tenía puras ganas de dormir y no despertar más. Entre a mi habitación y la cerre con seguro tiro la mochila al piso luego me tiró a la cama y me quedé pensatiba ¿cómo pude hacerlo dos veces en el mismo día? ¿cómo pude hacer dos veces con el chico que me cae mal? ¿cómo pude hacerlo con un chico al que nisiquiera lo conosco? Tenía tantas preguntas en mi mente que ninguna tenia respuesta y sin darme cuenta me quedé dormida.

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora