Natha: es que nosotros hicimos el amor-y noto que sus mejillas se pusieron coloradas se le notaba que le dava vergüenza decirlo.-
Sofia: no te avergüences eso es normal de la gente que hagan el amor.
Natha: tu no lo entiendes esa fue mi primera vez.
Sofia: ¿eras virgen?
Natha: si lo era.
Sofia: ¿y le dijiste que era tu primera vez?
Natha: si y el me dijo que me iba a gustar y que no me arrepentiría después.
Sofia: hay que voy a hacer contigo.
Natha: ¿por que?
Sofia: por que nunca se tiene que decir que es tu primera vez.
Natha: ¿por que no?
Sofia: por que despues ellos andan presumiendo que le diste tu virginidad y todo el colegio lo sabra.
Natha: entonces ¿que voy hacer?
Sofia: no te preocupes yo me encargo de eso.
Natha: esta bien confiaré en ti-dijo y llegamos al colegio.-
Ibamos de camino al salon pero a la Natha le dieron ganas de ir al baño yo le dije que la iba esperar en el salon sigo caminando y sindarme cuenta me tropiezo con alguien.
Xx: ohh...dispulpame no te vi ando distraido.
Sofia: no te preocupes no fue nada.
Xx: ohh...perdon por lo descortés que soy me llamo Jeon Jungkook pero mis amigos me llaman Jungkook o kook -me extiende la mano y yo se la acepté.-
Sofia: yo me llamo Tn pero mis amigas me llaman Sofia-le dije con una sonrisa-es un gusto conoserte.
Kook: el gusto es todo mio y dime ¿eres nueva por aqui?
Sofia: si soy nueva.
Kook: si me di cuenta nunca te habia visto por aqui.
Sofia: parece que se nota que soy nueva.
Kook: si se nota-dijo con una sonrisa- ¿perece que andas perdida?
Sofia: si me descubriste.
Kook: ¿te ayudo?
Sofia: si no fuera molestia.
Kook: no para nada dime el numero de tu salon.
Sofia: se que es el numero 27 pero seme olvida en donde queda.
Kook: no te preocupes yo voy en el mismo salon.
Sofia: ¿en serio? No es una broma.
Kook: no, no es una broma.
Sofia: y si no es una broma ¿por que no te he visto en el salon?
Kook: dime ¿cuando llegaste?
Sofia: ayer.
Kook: por eso no me viste por que ayer no asisti a las clases.
Sofia: ahh...ahora lo entiendo entonces por eso deve haber sido.
Kook: vamos que llegaremos tarde-comenzamos a caminar hacia el salon mientras caminabamos hibamos hablando entre risas es simpatico me calló bien.-
Kook: aqui estamos entremos.
Entramos y por desgracia Jimin ya estaba sentado al lado de mi puesto no se que voy hacer capas que le diga que nos acostamos al todo el colegio y yo voy a quedar mal. Me aserco a mi puesto y me sente saque los cuadernos luego al ratito despues entro el profesor que los tocaba.
Profesor: buenos dias alumnos hoy empesaremos con las nuevas unidades bla bla bla.
El profesor me tenia aburrida las horas de clases se me isieron eternas nunca dejaba de hablar hasta que por fin era la hora del descanso me paró del asiento me dirijo hacia la puerta siento que alguien estaba detrás de mi pero no le di importancia sigo caminando salgo del salón y siento que alguien está gritando mi nombre me jiro y me pilló con alguien inesperado.
*Narra Jimin*
Estaba tan aburrido el profesor no dejaba de hablar hasta que por fin llegó la hora del descanso quería darle un beso a Tn me traía realmente loco en la cama es una diosa ya espero el día en estar dentro de ella al sólo pensar que estuve dentro de ella me pongo duro no se que tiene ella que me hace sentir así nunca nadie me había hecho sentir asi. Me jire para hablarle pero era muy tarde estaba camino a la puerta me paro de inmediato me colocó detrás de ella parese que se dio cuenta pero no me dio importancia sigo caminando detrás de ella ya estando afuera del salón la iba tomar para llebarmela a otra parte para poder besarla y si es que podía la hari mía de nuevo pero mis planes no pudieron ser cumplidos por el idiota de J-hope como lo oído arruinó todo mis planes.
Hope: Jimin ¿para donde ibas?
Jimin: iba saliendo si no te diste cuenta-le respondí pesado ya que tenía todo planeado y me lo arruinó todo.-
Hope: no me digas que ¿hibas detrás de Tn?
Jimin: como se te ocurre decir cosas absurdas.
Hope: hay Jimin no nací ayer te conozco demasiado bien como para darme cuenta que ibas hacer.
Jimin: y según tu ¿que iba hacer? Dime.
Hope: biendo tu carácter, tus manos empuñadas diría que ibas ir detrás de Tn y quizás que querías a ser con ella-desenpuñe mis manos traté de no notarme tan enojado hay maldito Hope como te odio el es el único que me conoce demasiado bien.-
Jimin: esta bien me descubriste lo admito Tn me gusta y ella es mía.
Hope: sabía te gusta la nueva y dime como dises ¿que es tuya?
Jimin: telo demuestro con gusto para no quedar como mentiroso-miro hacia delante para buscar a Tn y la encontre-¡¡Tn!!-la llamé y se dio vuelta-para no quedar de mentiroso ¡¡¿es verdad que tu eres mía?!!
*Narra Tn*
Al darme vuelta y me di cuenta que era el idiota de Jimin. Al escuchar lo que me había gritado me quedé congelada todos me estaban mirando yo no sabía que hacer me quedé parada en donde estaba y le grite.
Tn: para tu información ¡¡NO SOY TUYA!!!-salí de donde estaba no sabía que hacer todos deben creer que soy una puta.-
Seguí caminando y chocó con alguien no me di cuenta quién era hasta que levante mi cabeza.
Tn: lo siento no fue mi intención-hacia reverencia y levantó mi cabeza y me di cuenta que era Jungkook.-
Jungkook: no te preocupes por eso fue mi culpa estaba distraído.
Tn: no fue mi culpa no estaba atenta lo siento Jungkook.
Jungkook: dime ¿por que caminabas tan rápido?
Tn: vamos a otro lugar y te digo.
Jungkook: esta bien vamos entonces.
Empezamos a caminar y fuimos a donde no hubiera nadie.
Tn: mira Jungkook lo que paso fue...-me interrumpió.-
Jungkook: antes que me cuentes llamame kook no estoy acostumbrado que me digan Jungkook.
Tn: esta bien te llamaré kookie.
Kook: por mi esta bien.
Tn: ahh...por sierto llamame Sofía por favor todos mis amigos me llaman haci y me acostumbre en realidad.
Kook: bien trataré de acostumbrarme de decirte Sofía.
Sofia: trata si puedes.
Kook: ya tratare y dime que fue lo que paso ¿por que caminas rápido?
Sofia: ya lo que paso fue que...
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)
Teen FictionTn se cambia de casa y se encuentra a Jimin su vecino que a ella le cayo mal desde que lo vio pero ella no se da cuenta que atravez del odio naceio el amor.