Maratón 5/5
Llegue a mi casa y me fui al tiro a mi habitación, me encerre y me quede pensativa sentada en la cama. Me quede pensando lo que me había dicho la Karlita. Ella tiene razón mi madre sufrió mucho por lo de mi padre, bueno no se que paso con el pero eso ahora no importa, ahora lo que me importa es mi madre ella sufrió bastante y ahora yo la hago sufrir, soy una mala hija bueno ella también es una mala madre. Una madre no hubiera escondido algo tan importante a su hija y menos por 5 años, a mi eso me molesto que me lo ocultara por tanto tiempo si me lo hubiera dicho antes no estaría enojada lo hubiese entendido como la Karla lo iso pero no, prefiere ocultarmelo y me dio una rabia, pero trate de relajarme. Me acoste en la cama, me coloque mis audífonos y comenze a escuchar música, es lo único que me relaja. Me calme y me quede dormida.
*Al día siguiente*
Me desperté y mire el reloj que tenía en mi velador al lado de mi cama y eran las 8:50 a.m y entró a las 9:00 a.m mi alarma no sonó por que se me había apagado donde me quede dormida escuchando música. Lo deje cargando un rato mientras me bañaba lo más rápido que pude, me vestí, me sepille y me fui corriendo al colegio. Cuando llegue eran las 9:20 a.m no me iban a dejar entrar a clases así que me quede afuera, fui a la cafetería a comprar algo para comer no alcance a comer en mi casa. Me compre un sándwich con un jugó de frutilla, me sente y comenze a comer, mire mi celular para ver cuanto cargo y tenía 25% de batería al menos cargo algo. Seguí comiendo era la única persona hay, bueno era hasta que llegó Suga me alegre un poco así no estaré sola. Me vio y fue rápidamente así a mi preocupado.
Sofia: ¿que pasa?-lo mire extraño, el no me dijo nada sólo me abrazo-me estas asustando ¿paso algo?
Suga: ¿en donde estabas?
Sofia: en mi casa me quede dormida.
Suga: me tenías preocupado, pensé que te había pasado algo.
Sofia: tranquilo estoy bien-le sonreí-tu ¿no deberías estar en clases?
Suga: si le dije a la profesora que me dolía la guata y me dijo que valla a la enfermería.
Sofia: ¿por que te preocupas tanto por mi?-me parecía raro que se preocupe mucho por mi.-
Suga: bueno por que...-lo interrumpió Jimin.-
Jimin: aquí están los parsitos.
Suga: largate Jimin no te quiero aquí.
Jimin: que ¿no quieres que te quite a Sofia?
Suga: largate.
Sofia: ¿de que está hablando?-mire a Suga.-
Suga: no lo pesques Sofia esta diciendo puras tonterías.
Jimin: tu sabes de que estoy hablando, te conozco perfectamente Suga.
Suga: o te largas o...-lo interrumpió.-
Jimin: o ¿que? ¿me pegaras?
Suga: te lo estas buscando.
Jimin: anda dale pegame no te tengo miedo-los dos se acercaban a peliar.-
Sofia: chicos basta-me puse en medio de los dos-Jimin ¿de que estas hablando?
Jimin: lo que quiero decir es...-lo interrumpió Suga.-
Suga: no le hagas caso vámonos-me agarró del brazo y me llevó al parque.-
Sofia: ¿que estaba diciendo Jimin?
Suga: Jimin esta diciendo tonterías no le hagas caso, el lo que quiere es que tu te enojes conmigo como estas enojada con el.
Sofia: bueno, al tiro vengo.
Me fui al baño a lavarme la cara aún tengo sueño no se por que pero da igual. Cuando estaba llegando al baño me encuentro con el Nacho.
Nacho: Hola Sofia.
Sofia: Hola.
Nacho: ¿oye?
Sofia: dime.
Nacho: yo si haría una fiesta ¿irías?
Sofia: ¿por que?
Nacho: bueno es que quiero hacer una fiesta y me gustaría que fueras.
Sofia: bueno tengo que pensarlo.
Nacho: bueno ojalá que fueras, lo haré esta noche.
Sofia: lo pensaré.
Nacho: bueno eso era bye.
Sofia: bye-me pareció extraño todo lo que me dijo.-
Entre al baño y el quedó afuera en la puerta, puede escuchar que estaba llamando a alguien.
Nacho: ya lo tengo todo listo-susurro-pero necesito eso.
Xx: bueno te lo llevó en la noche.
Nacho: pero ¿funcionará?
Xx: si funciona no es la primera vez que lo hago.
Nacho: bueno eso espero, si no funciona te irá muy mal-escuche que colgó la llamada y se fue.-
Este esta tramando algo, lo encuentro extraño no es el mismo cuando lo conocí, quiere hacerme algo ni loca iré a esa tal fiesta. Me lave la cara y salí del baño, al salir la Natha con la Karlita vinieron corriendo hacia a mi felices.
Natha: ¿ya te enteraste?
Sofia: ¿de que?
Karla: de la gran fiesta que va hacer el Ignacio.
Sofia: bueno si el me dijo.
Natha: que eres suertuda.
Sofia: y ahora ¿por que?
Natha: hablas con todos los chicos guapos.
Sofia: bueno les diré yo no iré a esa fiesta.
Natha: ¿por que?
Sofia: no tengo ganas de ir a fiestas.
Karla: vamos ¿si? Así te despejas por los malos ratos que has pasado.
Sofia: dije que no tengo ganas.
Natha: vamos, en estos días has estado rara, ya ni entras a clases y ya ni estas con nosotras.
Karla: es verdad, para que estemos juntas y lo pasemos bien.
Sofia: bien pero con una sola cosa.
Karla y Natha: ¿que?
Sofia: que estaremos sólo nosotras tres sin chicos y si nos invitan a bailar les diremos que no, bailaremos juntas.
Natha: eso significa.
Sofia: sip, sin galletitas.
Natha: no le digas así.
Sofia: si o no.
Natha: no se.
Sofia: bueno no iré-me iba a ir pero no me dejaron.-
Karla: si lo haremos.
Sofia: promesa-juntamos nuestras manos.-
Natha: lo voy a extrañar pero lo puedo hacer.
Karla: hay que trágica lo tienes todos los días.
Sofia: si no cumplen me voy a enojar y me iré a mi casa ¿entendieron?
Karla y Natha: bueno.
Nos fuimos al salón ya era hora de clases, aburrirse se a dicho. Me aburro un montón en clases pero es verdad lo que me dijeron las chicas ya no entró mucho a clases y ya ni estoy con ellas, quiero volver a divertirme con ellas.
Hola bueno quería decirles que no he publicado por algunos problemas míos ya no tengo tanto Internet como antes y por eso quise hacerles un maratón de 5 capítulos espero que les gustes.
Quería hacerles una pregunta ¿como les gustaría qué terminará? Ya luego lo terminaré, díganme ustedes como quieren el final y lo haré.
Pd: perdón por mi mala ortografía.
Bye besos
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)
Teen FictionTn se cambia de casa y se encuentra a Jimin su vecino que a ella le cayo mal desde que lo vio pero ella no se da cuenta que atravez del odio naceio el amor.