No puede ser lo volví a hacer

3.5K 222 3
                                    

Sofia: ya lo que paso fue que estaba tranquila caminando y escucho que están gritando mi nombre me doy vuelta y me doy cuenta que era el idiota de Jimin y el muy idiota grita que soy suya y todos me estaban mirando extraño y capas que crean que soy una puta que cosa que no soy ash tengo tanta rabia-no sabía si decirle la verdad o no está confundida.-

Kook: pero lo que gritó es ¿verdad o mentira?

Sofia: obviamente es mentira ¿por que sería cierto?

Kook: no lo se tu sabes eso no yo.

Sofia: ¿sabes kookie?

Kook: ¿que paso?

Sofia: sinceramente nunca crei que fueras así yo crei que eras frío y pesado.

Kook: así ¿cómo?

Sofia: así de simpático y que escuchas a la gente te veías pesado.

Kook: si todos dicen que me veo pesado como la otra gente pero yo no soy como los demas.

Sofia: si me di cuenta pero me agradas así como eres por lo menos no eres igual como el idiota de Jimin.

Kook: ¿cómo eso de igual que Jimin?

Sofia: no eres pesado como ese estúpido y además sabes escuchar a las personas.

Kook: ahh...por eso lo dises pues realmente soy demasiado diferente que Jimin a mi no me gusta molestar a la gente o obligar a la gente hacer  cosas que no quieren hacer y siendo sincero me molesta cuando Jimin obliga a la gente hacer cosas que ellos no quieren hacer por que no se puede obligar a la gente ellos tienen derechos.

Sofia: en eso tienes razón toda la gente tienen derechos.

Kook: al fin alguien que me comprenda-dice levantando las manos hacia arriba.-

Sofia: ¿por que dices eso?

Kook: por que cuando habló de derechos mis amigos comienzan a decir "ya en peso el de los derechos" y me molesta.

Sofia: no eres el único a mi también me decían así.

Kook: ¿en verdad?

Sofia: si pero no les tomó atención cuando me disen eso.

Kook: lo mismo hago yo.

Sofia: que coincidencia.

Kook: si nunca antes había hablado de los derechos a nadie le interesan los derechos de los demás.

Sofia: si, no comprendo eso.

Kook: si yo tampoco...oye ¿puedo preguntarte algo?

Sofia: claro dime.

Kook: bueno quería saber si...-no pudo terminar de hablar ya que el timbre sonó se había acabado la hora del descanso.-

Sofia: ohh...me temo que se acabo la hora del descanso ¿qué querías decir?

Kook: ya no importa vamos al salón que si llegamos tarde nos dejarán afuera.

Sofia: esta bien vamos.

*Narra Jungkook*

Quería pedirle si saldría conmigo pero el maldito timbre nos interrumpió como odio ese timbre  cuando me dio el valor de pedirle que salga conmigo no pude por el timbre y quería pedírselo cuando nos conocimos pero iba hacer muy pronto desde que la vi me enamore inmediatamente de ella es tan linda ya se por que Jimin desea que ella fuera de el pero estoy seguro que ella será mía. Comenzamos a caminar hacia el salón cuando llegamos me separe al tiro por que conocía la cara de Jimin puede ver que le da rabia que la allá visto conmigo pero también me di cuenta que Jimin también le gusta a Sofia pero ella será mía cuando le pida que salga conmigo y me diga que si la are mía voy hacer que se sienta en el cielo estoy por seguro de eso.

*Narra Sofia*

Comenzamos a caminar hacia el salón pero sentía curiosidad por lo que kookie quería preguntarme por la expresión que puso cuando el timbre nos interrumpió supongo que era algo importante para el. Cuando llegamos al salón kookie se alejó al tiro de mi no comprendí eso no le tomé importancia camino hacia mi puesto y me di cuenta por que kookie iso eso era por Jimin la expresión que tenía no era muy linda que digamos daba miedo mirarlo no le tomé importancia y me senté me sentía incómoda por lo que había pasado pero tengo que admitirlo me encantaría tenerlo dentro de mi de nuevo me sentí en las nubes cuando lo había sentido dentro de mi al recordar eso sin querer me mordi el labio y al parecer Jimin se dio cuenta.

Jimin: ¿te acuerdas lo que paso a noche? Por eso te muerdes los labios-me susurró al oido.-

Sofia: que te ocurre loco-le dije y lo empuje un poco ya que estaba demasiado cerca.-

Jimin: no te hagas si sabes de lo que hablo-se acerca a mi y me susurra al oido-quieres que este dentro de ti.

Mierda era verdad no sabía que hacer se dio cuenta de eso ¿que hago? ¿que hago?

Sofia: eso es lo que tu quieres tu quieres estar dentro de mi.

Jimin: si lo admito pero tu también lo quieres.

Sofia: en eso estas demasiado equivocado tu lo quieres no yo y ¿sabes una cosa?

Jimin: que cosa.

Sofia: nunca estarás dentro de mi ¿lo oiste?

Jimin: ¿quieres apostar?

Sofia: lo siento yo no apuesto.

Jimin: no apuestas por que sabes que vas a perder.

Profesora: Jimin y compañía a la oficina.

Sofia: pero ¿que ise?

Profesora: pues le diré llegó al salón y usted está conversando y mientras este yo en el salón esta prohibido convesar.

No dije nada más me pare y salí del salón una vez afuera del salón Jimin toma mi mano y me lleva a un lugar al parecer era el salón de química no había nadie hay. Me tira a dentro del salón entra el después y cierra la puerta con seguro.

Sofia: ¿te volviste loco? Tenemos que ir a la oficina.

Jimin: si me volví loco por ti.

Y sin más que desir me besa le seguí el beso puso sus manos en mi cintura y yo lo agarre del cuello. Mientras me besaba sus manos empezaron a bajar hacia mi trasero luego a mis muslos me tomó y yo puse mis piernas al rededor de su cintura haciendo que nuestras intimidades se rosaran asiendo que se me saliera un gemido Jimin empezó a caminar y me sentó en una mesa. Comienza a desabrochar mis jeans los baja y el comienza a desabrocharse el sinturon luego los pantalones me baja las fragas y se baja sus boxer pude ver a su amigo duro y grande me habré las piernas se coloca entre medio de mi agarra su miembro y comienza a entrar en mi.

Sofia: ¡¡Ah!!-se me sale un gemido y Jimin me silencia con un beso para que no grité, comienza a mover lentamente pero poco a poco empezó a aumentar la velocidad- ah Jimin ah-gemia el nombre de Jimin y a el se le formaba una sonrisa en los labios por que al gemir su nombre se exitaba más y aumenta la velosidad.-

Jimin: Ah Tn ah-gemia Jimin y aumentaba la velocidad yo le enterraba las uñas en su espalda sus envestidas eran cada vez más rápidas-ah Tn ah me ah vengo.-

Al escuchar eso me corrí al tiro ya que estaba sin protección no quería quedar embarazada. Al correr a Jimin me subí las fragas y los pantalones salí al tiro de hay y me fui corriendo al baño de mujeres me encerre en uno y me puse a llorar no sabía por que hacia esto mainsima le di mi virginidad a un idiota que no vale la pena no quería decirle que era mi primera vez no sabía que hacer.

Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora