*Al día siguiente*
Me levanté y me fui bañar entre al baño luego di el agua mientras que el agua se entiviava yo me desvestia cuando estaba lista toque el agua y estaba justo como me gusta a mi me metí a la ducha y deje que el agua recoriera mi cuerpo ya que estaba cansada y no comprendía el cansancio. Al terminar de bañarme salí de la ducha y me envolvi en una toalla luego salí del baño y me fui al closet lo abrí y comenze a buscar ropa y por suerte me encuentro con mi vestido favorito es de color calipzo cosa que yo amó ese color. Tomé el vestido y lo dejé en la cama luego me fui a buscar mi ropa interior me encontré un conjunto que era de color calipzo al igual que el vestido. Comenze a vestirme al estar lista me mire al espejo me encanta como se me ve el vestido de la cintura para arriba era ajustado y de la cintura para abajo era suelto (no se si me entiendan 😝) además era hasta la mitad de los muslos. Agarre mis cosas y baje. Comienzo a buscar a mi madre y como me lo esperaba no estaba como siempre. Me fui a la cocina para hacerme el desayuno no sabía que prepararme y termine preparando unos huevos revueltos. Cuando termine de comer lave las cosas que ensucie y al terminar de lavar los platos agarre mis cosas no quería ir sola al colegio asi que iba a ir a buscar a la Renata mire para los dos lados para cruzar la calle y llegar a la casa de la Renata. Cuando llegue a la casa toque el timbre y estuve un buen rato esperando pero no salía nadie cuando esta a punto de irme la Renata habré la puerta.
Natha: Sofia ¿qué haces aquí?
Sofia: viene a buscarte es que no quería irme sola.
Natha: ahh...comprendo a mi tampoco me gusta irme sola.
Sofia: entonces ¿vamos?
Natha: si esperame voy por mis cosas y nos vamos.
Ella fue a buscar sus cosas mientras yo la esperaba, después de unos minutos salió con sus cosas cerro la puerta con seguro.
Natha: ahora podemos irnos-me dijo con una sonrisa.-
Sofia: entonces ¿qué estamos esperando?
La agarre del brazo y empezamos a caminar íbamos hablando cosas sin sentido entre risas y risas. Pensándolo así la paso súper bien con la Renata y biendolo así creo que la Renata y yo podríamos ser súper mejores amigas más adelante.
Íbamos riéndonos nos llegaba a doler la guata de tanto reírnos de puras cosas absurdas y yo pare de reírme por que escuché unas chicas del colegio que aún no llegaban hablar de un tal bts.
Xx: oye has visto a bts creo que cada vez se ponen más guapos.
Oo: pero que te pasa si bts son hermosos de naturaleza.
Uu: coinsido en eso ellos son demasiados guapos.
Ww: hay pero no han visto a Suga cada vez más guapo.
Cc: lo admito Suga es lindo pero yo me quedo con Jimin.
Zz: yo prefiero a jungkook es más guapo cada día.
Xx: dejando eso a un lado hay que admitir que todos son lindos.
Oo: si son guapos pero me quedo con Jin.
Uu: yo me quedo con J-hope.
Y comenzaron hablar aquien prefiere cada una por poco no se ponen a pelear. Estaba tan metida escuchando la conversación que hasta se me había olvidado a la Renata.
Sofia: Natha ¿puedo preguntarte algo? Creo que tu te sabes la respuesta ya que estas desde hace tiempo en el colegio.
Natha: dime si tanta duda tienes de algo.
Sofia: se que tu te sabes la respuesta a mis dudas.
Natha: si tu crees eso entonces dime.
Sofia: ¿por que hablan tanto de bts?
Natha: bueno en eso tienes razón si me se la respuesta-iso una pequeña pausa-lo que pasa es que ellos son los que tienen más dinero que todos y pueden hacer lo que ellos quieran aparte de que son adinerados son los más lindos de todo el colegio entero por eso hablan mucho de bts y son preferidos.
Sofia: ahh...ahora comprendo lo que quieres decir es que como ellos son adinerados y guapos hablan de ellos.
Natha: si exactamente eso-iso una pausa para luego poder seguir hablando-vaya que comprendes rapido.
Sofia: siempre me disen eso creo que es un don.
Empezamos a reírnos por lo que dije y sin darnos cuenta habiamos llegado al colegio justo cuando sonó el timbre tu vimos que apurarnos por que el profesor de ahora es demasiado pesado por suerte no es tan pesado conmigo por que solamente soy nueva. Estábamos por llegar hasta que alguien me agarró del brazo yo crei que era Jimin pero por suerte era jungkook.
Kook: ¿puedo hablar contigo?
No sabía si irme con la Renata a la clase o irme con kook estaba indecisa y mire a la Renata ella me iso una seña de "no te preocupes por mi ve con el" luego mire a kook.
Sofia: pues si pero ¿de que quieres hablar?
Kook: te diré pero aquí no puedo.
Sofia: ¿por que no?
Kook: ya sabrás.
Me tiró y me llevo al balcón del colegio como me gusta estar en el balcón. Llegamos y me soltó algo preocupado por que creyó que me lastimó por el agarre.
Sofia: que paso ¿de que quieres hablar?
Kook: bueno lo que paso es que ¿te acuerdas lo que le dijimos a Jimin?
Sofia: si de qué supuestamente somos novios ¿qué pasa con eso?
Kook: bueno el selo creyó y ahora capas que se lo diga a todo el colegio.
Sofia: pero ¿cómo que es eso de que le diga a todo el colegio? Si el había dicho que no los creyó eso.
Kook: se que se lo creyó lo conozco bien el puede decir una cosa pero es otra.
Sofia: entonces ¿qué vamos hacer?
Kook: tendrás que hablar tu con el.
Sofia: pero ¿por que yo? ¿no puedes hablar tu con el?
Kook: hablaría con el pero no me creerá además el esta enojado conmigo.
Sofia: ash tienes razón entonces no me queda de otra que hablar con el.
Me fui de hay para hablar con jimin iba caminando por los pasillo y tocan el timbre al sonar siento que me tapan los ojos luego me toman y me llevan a no se donde. Derrepente siento que suena que cierran una puerta con seguro al sonar eso me destapa los ojos no podía ver con claridad veía todo borroso hasta que pude ver la cara de Jimin que se acercaba cada vez más.
Sofia: ¿qué estas haciendo?-tenía la voz temblorosa y no comprendía la razón.-
Jimin: ¿por que la voz temblorosa?
Sofia: ¿de que estas hablando?-trate de sonar firme.-
Jimin me miró de pie a cabeza me estaba comiendo con la mirada y se asercava más yo retrocedía hasta que la pared me lo impidió hay fue cuando me acorralo.
Jimin: ¿te pusiste eso para mi?
Sofia: ¿por que debería ser por ti?
Jimin: por que tu quieres que te arranqué ese vestido ahora mismo y que este dentro de ti.
Sofia: ¿por que dises eso?
Jimin: por que ese vestido es provocador-se mordió el labio-por que el vestido es apegado a tus pechos haciendo que se vean más grandes de lo normal, por que es demasiado corto haciendo que queden libres esas hermosas piernas que tienes.
Comenzó a besarme se que quiere hacer yo también lo quiero pero eso va a estar mal por que no puedo acostarme con la persona la cual odio.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tuya (jimin y tn) (Lemon)
Teen FictionTn se cambia de casa y se encuentra a Jimin su vecino que a ella le cayo mal desde que lo vio pero ella no se da cuenta que atravez del odio naceio el amor.