CAPITULO 6.

171 20 10
                                    

Vic POV'S

-Ya llegue¡.- grite al entrar a casa despues de  haber ido a la tienda. 

Nadie me respondio, era de esperarse, como siempre estan mis padres trabajando. 

- Ohhh, joven Fuentes, ya llego.- dijo Thomas el encargado de la casa entrando del jardín.

- Si Thomas, y Veronica.- dije aventando mi mochila a una esquina cualquiera de la sala.  

- Ella llegara en un rato mas, fue a hacer las compras para la cena.- dijo mientras caminaba para la cocina.

Yo me limite a recoger mis cosas y subir a mi cuarto. Aventé mi mochila a el piso junto al escritorio y me aventé a mi cama, saque mi celular de mi bolsa del pantalon y lo revise. No habia nada interesante, me acorde de las playeras que habia comprado y fui por ellas para guardarlas y sacar el cambio que habia dejado hay en la bolsa. 

Cuando revise el cambio me di cuenta que era mas, y mucho,  25 dolares mas. Me pare rapido de mi cama y tome mi celular en junta de las llaves para ir a devolver el cambio. 

KELLIN POV'S

Mierda, mierda, mierda, hacen falta 25 dolares, tendre que ponerlos de mi dinero, lo peor de todo es que necesito ese dinero, es con lo que iva a comprar unas cosas para la casa, ni modo, tendra que ser dentro de una semana mas. 

Termine de colocar todo el dinero y se escucho que alguien entro.

-Hola.- dijo nada mas y nada menos que Victor. 

-Hola.- respondi algo sin animo.

-Vengo a traerte algo.- dijo poniendo 25 dolares en el mostrador. 

-Y esto?.- pregunte.

-Me diste mal el cambio, y pues crei que si no lo tenias tendrias que pagarlo tu. 

-Ahhh, muchas gracias, y si es cierto, en realidad ya lo puse, ya casi serramos y ya ise el conteo del dinero, y pues eso es justo  lo que faltaba. 

-Bueno, pues aqui tienes.- dijo mostrando el dinero el cual tome y guarde. 

-Muchas gracias.-

-Si de nada.- dijo caminando para la puerta, pero se dio la  vuelta.- oye, kellin, en  cuanto rato sales de trabajar. 

-como en 30 minutos, por?

-Quieres ir a hacer o comer algo?.- pregunto un poco apenado. 

-Pues la verdad no lo se, tengo que ir a hacer unas compras para mi casa y despues ir a ella para cenar con mis padres.- dije.- oye y porque no me acompañas y despues cenas en mi casa.

-Eso estaria genia.- dijo emocionado.- entonces te espero fuera. 

[...]

-Asta mañana Kellin.- dijo petter, el dueño del loca. 

-Hola Kells.- dijo victor.

-hola, estemmm. pues vamos a comprar las cosas.- dije caminando para la tienda. 

Despues de hacer las compras, fuimos a pagar y luego dirijirnos a mi casa. Una vez en ella entre y hay estaban en la sala. 

-Hola mama, hola papa, el es Victor, un amigo.- dije presentandolo

-Hola mucho gusto.- dijo el.

-Hola victor.- dijo mi madre. 

-Que tal muchacho, conque eres amigo de Kellin.-

-Si señor, el y yo vamos en el mismo instituto.

-mmmm, que bien.

-Mama, traje esto.- dije dandole las cosas.

-Hijo que te he dicho de traer cosas con tu dinero. 

-Tengo que mama, porque si te doy el dinero me lo regresas.- dije dandole las bolsas con las cosas.- pues voy a subir con vic a mi cuarto y... pues.... lo... lo invite a cenar, esta solo en su casa y pues.... espero no les moleste.- dije algo apenado.

-claro que no hijo.- dijo mi madre.- suban yo les hablo cuando este todo.

Dijo eso y nosotros subimos. 

Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora