VIC POV'S
-Bien... pues, este es mi cuarto.- dije mientras vic y yo entrabamos a dicho lugar.
-Es muy bonito, y veo que tienes un pequeño pórtico.- dijo asercandose a el lugar mencionado.
-gracias, quieres jugar un rato en el XboX o en la PC?.-pregunte sentandome en mi cama.
-En la PC que juegos tienes.- pregunto imitando mi accion.
-Five nights at freddy's y tengo Outlas, y Slender, Jeff The Killes.
-Puros de terror?.- pregunto vic y yo asenti.- Vale, juguemos Outlas.- dijo sonriendo.
-Ok.- dije parandome por mi portatil y sentandome otra vez en mi cama.
Jugamos por un rato, solo se escuchaban los gritos de nuestras parte cuando algo nos asustaba. En ese momento sale el gordo feo y nos sigue al mismo tiempo que mi padrasto habre la puerta, lo cual hace que nosotros gritemos mucho mas.
-Por que gritan? Y por que estan abrazados gritando?.- pregunta alarmado y vic y yo nos volteamos a ver, ¿en que momento nos abrazamos?, nos soltamos rapidamente y sierro la portatil.
-Es que estavamos jugando Outlas.- dije con tono de miedo aun en mi voz.
-Kellin, mejor deja esas tonterias y ya bajen a cenar.- dijo dando media vuelta para salir.
-Vamos.- le digo a Vic y mepara para salir de mi cuarto y vic hace lo mismo.
Bajamos las escaleras platicando sobre el juego y nos dirijimos a la cosina, donde ya estaban mis hermanos padrasto y mi madre sirviendo la comida.
-Kellin, quien es tu amigo.- pregunto mi hermanita.
-El es Vic, va en mi hercuela.
Nos sentamos y comenzamos a cenar, mis padres platicaban animadamente al igual que nosotros, mis hermanos pequeños igual.
Terminamos de comer, recogimos los platos y los pusimos en el lava bajilla, y volvimos a subir a mi cuarto donde Vic recogio sus cosas porque ya era tarde, le hablo yo pienso que a su papa y mas tarde llego un señor en un carro negro muy bonito y el se fue.
Yo subir a mi cuarto y me dispuse para dormir, pero un mensaje me interrumpio, pero no me arrepiento haberlo visto.
~MENSAJE~
Me encanto haber pasado la tarde con tigo ;)
PDT: Soy Vic
Y anote el numero, por una extraña razon una sonrisa salio de mis lavios al ver como lo registre
Vic 7u7
******************************************************************************************
pos... espero que les alla gustado, y no olviden votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...