capitulo 18.

132 12 2
                                    

(N/A: ADVERTENCIA: Este capitulo puede contener escenas inadecuadas para personas sensibles se recomienda discreción){A partir de ||||| comienza el smut}

~Dos Semanas mas tarde.~

Vic Pov's 

~Llamada~ 

-Hijo.-Dijo la voz muy preocupada de mi madre.

-Que pasa.-dije con un poco de desinterés, es la llamada numero 25 que ha echo en esta tarde. 

-Tu padre...-dio un suspiro.- Murió después de un accidente automovilístico.-dijo y escuche como comenzaba a llorar. 

-Que.-dije casi inaudible, estaba completamente en Shock, estaba molesto con el aun, pero no dejaba de ser mi padre. 

-Hijo...-me llamo. 

-Voy para allá.-dije y corte la llamada. 

~Fin de Llamada~

Tome las llaves del departamento de Danny y salí corriendo de este sin darle explicaciones a mi amigo por mi huida de tal forma. 

Corrí unas cuantas calles asta que me tope con aquella gigantesca casa en la cual había pasado la mayor parte de mi vida. 

Una vez que llegue, toque el timbre,ya que deje mis llaves la ultima vez que estuve aquí, así que no podía entrar. 

Momentos después la puerta se abrió, logrando así que yo pudiera ver a mi madre que se encontraba completamente destrozada. 

Sin pensarlo mas la abrase, a pesar de todo lo que a echo nunca dejara de ser mi madre, por lo cual, seria muy mal de mi parte si no la apoyo en este momento. 

-Gracias por venir hijo.-dijo e ingresamos en aquella mansión que mas de una vez llame hogar.

------

~Un mes mas tarde~

Kellin Pov's 

-Hola Vic.-dije cuando abrí la puerta, llevaba dos semanas sin verlo, según entendía, volvió con su madre después de la muerte de padre. 

-Hola Kells.-dijo entrando y abrazándome; correspondí su abrazo, después de todo, lo extrañaba de sobremanera. 

-Quieres tomar algo.-le dije una vez que nos separamos. 

-Si, Quiero tomar algo.-dijo sonriendo. 

-Bien, Vamos a la cosina.-dije tomando su mano y caminando pero el me detuvo.-Que pasa?.-pregunte. 

-Que lo que quiero tomar no esta en la cosina.-dijo y se acerco a mi para colocar una mano en mi mejilla y comenzar a besarme. 

-Ya casi es tu cumpleaños.-dije en medio del beso. 

-Lo se, sabes, esto es ilegal, tu tienes 17 y yo ya voy a cumplir 19.-dijo en forma divertida manteniendo el agarre que tenia en mi cintura.

-No es cierto, ya casi cumplo 18.-dije restando le importancia. 

-Si lo olvidaba, ya eres todo un hombre.-dijo en tono burlón. 

-No te imaginas lo que puedo hacer.-dije en forma coqueta. 

-Así... porque no me muestras.-dijo rosando mis labios. 

-Eso are.-dije atrapando los suyos en un beso lento pero lleno de pasión. 

Continuamos besándonos asta el momento en que nuestros pulmones exigieron oxigeno, nuestras respiraciones se encontraban agitadas y mi corazón acelerado. 

-Que te párese continuar en otro lado.-dijo suave mientras acariciaba mi mejilla. 

-Vamos a mi cuarto.-dije de una forma ronca que ni yo reconozco, tome su mano y caminamos asta este. 

|||||||||comienza el smut|||||||

Llegamos  y el entro primero haciendo así que serrara la puerta con seguro detrás de mi. 

El se volteo y nos quedamos viendo unos segundos antes de acercarnos para comenzar a besarnos, el beso que comenzó como uno muy tranquilo y con amor, se convirtió en uno con mas desesperación y mucha pasión. 

Lentamente me empujo contra la puerta pegándose totalmente a mi, lo tome por la nuca uniendo mucho mas nuestros labios, el tomo mis piernas y en un impulso hizo que lo rodeara con estas. 

Me cargo asta la cama donde me recostó primero para luego colocarse sobre mi cintura. 

Continuamos con aquellos besos asta que un movimiento involuntario de mi parte hizo que todo se prendiera mas de los que ya estaba, con ese movimiento de cadera pude darme cuenta de cuando excitado estaba. 

-As eso otra vez.-dijo entre el beso y yo le obedesi, gando con eso un leve gemido de su parte.-Me encantas Kellin.-dijo e imito mi accion haciendo que yo diera un respingo. 

Lentamente cole mis manos entre su camisa y senti como la piel se le erizaba ante mi tacto, comense a subirla y cuando llegue a la mitad de su abdome el la tomo y la quito y yo imite su accion. 

Me sente y comence a besar su cuello, bajando asta sus hombros donde di una leve mordida sin dejar marca y repeti esta accion en sus claviculas. 

-Ya no aguanto mas Kellin.-dijo Vic para luego empujarme dejandome en la posicion inicial y comenzar a besar mi cuello y pecho meintras que yo le desabrochaba el pantalano y con ayuda de el pude desaserme completamente de aquella incomoda prenda. 

El hizo lo mismo con migo y en pocos segundos los dos nos encontrabamos simplemente en boxer mientras manteniamos aquellos fogosos besos. 

-Mmm.-dio un gemido.- Me encantas Kellin.-dijo y yo comense a bajar su boxer de forma lenta.-Diablos apurate ya no aguanto.-Gruño logrando que yo diera una risita. 

Le saque el boxer y envolvi su miem

bro en mi mano ganondo unos suaves gemidos por parte de Vic, el cual serro los ojos dejandose llevar por mis movimientos, unos segundos despues puso una mano sobre el mio y comenso a masajearlo sobre la tela de la unica prenda que separaba su mienbro del mio. 

-Vic.-dije en jadeo resibiendo un ''Mmm'' por su parte.-Quitalo. 

Y con eso el comenzo a desaserse de mi boxer, una vez sin este, pegue mi miembro con el de vic masturbandolos al mismo tiempo y resiviendo ayuda de parte del contrario; cuando notamos que el liquido preseminal comenso a salir Vic nos separo y umedecio sus dedos con eso, comenzando por uno, luego dos asta llegar a tres, una vez preparado puso su miembro en mi entrada para luego entrar lentamente. 

Comenso a besarme el cuello mientras se mantenia adentro para que me acoplara; ya acoplado comenso aquel pequeño pero genial frenesi, en el cual todo estaba lleno de sensaciones.

El y yo gemiamos, y en momentos nos desiamos cosas de como ''Cuanto te deseaba'' ''Me encantas'' o un simple ''te amo'' 

Despues de unos minutos llegamos a ese tan esperado climax en donde los gemimos el nombre del contrario. 

||||Fin del Smut|||||

*********************************************************************************************

Bien pues antes que nada dejenme decirles que es el segundo Smut que escribo asi que perdon si fue muy mierda xD 

Nos leemos luego 

 SK_5ika



Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora