Capitulo 24. Final

98 8 2
                                    

Narrado Omnisciente 

Día de la graduación

Era ya las 3 de la tarde y ambos chicos se encontraban arreglándose en sus respectivas casas.La ceremonia de graduación sera a las 6 de la tarde y la fiesta daría inicio a las 8 de la noche.

Vic se encontraba dándose un baño antes de comenzar a cambiarse, por su parte, Kellin estaba nervioso, estaba seguro que sus padres no irían, no habían hablado para nada con el desde que se enteraron, y para lo que le hablaban era solo para criticarle de todo. 

Kellin estaba sentado frente a su escritorio, mirando la madera de este mientras se mordisqueaba las uñas,  el tiempo se le paso volando, de un momento a otro se dio cuenta de que ya eran las 4:55 y tenia menos de una hora para estar listo. 

Tomo rumbo a su baño y se desvistió para comenzar a darse una ducha, una vez que termino con eso seco su cabello y su cuerpo para colocarse la toalla en su cintura, salio del baño y comenzó a escoger su ropa, tomo sus calzoncillos, calcetines, pantalones y camisa que usaría. 

Una vez que se metió en la ducha sintió como sus músculos comenzaban a relajarse, la tibia lluvia artificial hizo que su piel comenzara a erizarse, se jabono el cabello y el cuerpo para luego enjuagarse y hacer todos los pasos siguientes. 

Después de una merecida ducha y de secarse el cabello comenzó a vestirse; una vez listo se miro un poco dudoso en el espejo, observo como estaba su cabello, como se veía su camisa y como lucían sus pantalones en conjunto con sus tenis y todo su atuendo. Sonrío débilmente y salio corriendo de su cuarto, bajo las escalera sin percatarse que sus padres no estaban, corrió dos cuadras y como obra del destino encontró un taxi y subió a el, contaba aun con dinero que le habían pagado esta semana en la tienda; el taxi lo llevo a la escuela donde entro corriendo como si no hubiera un mañana, llego a la entrada del auditorio y tomo la toga otorgada para ese día, se la coloco y entro, en ese momento su nombre se hizo escuchar. 

-Kellin Quinn Grupo C.-fue lo que se escucho en el micrófono, muchos comenzaron a aplaudir, el corrió asta el escenario y tomo su certificado, saludo a todos los que tenia que saludar y por fin tuvo un poco de paz yendo al lugar que desde días antes se le había asignado. 

-Creí que no vendrías.-dijo un hojiazul que estaba en el asiento al lado de el. 

-Yo creí que no llegaba.-dijo con una risa un poco nerviosa.- has visto a Vic?.-pregunto un tanto nervioso. 

-Si, hace unos minutos fue por su certificado.-dijo dándole tranquilidad a su pequeño amigo. 

La ceremonia termino una vez entregados todos los certificados y dado un buen discurso por parte de algunos alumnos sobresalientes y el director. En ese momento Kellin sintió un peso menos en su cuerpo. 

El y su amigo se fueron, pero luego de unos instante su amigo se retiro con la excusa que tenia que ir a recoger a su pareja, y con eso dejo solo a Kellin, y este se retiro la toga y  la dejo en su lugar, camino cabizbajo al mirar a todos sus compañero y amigos que le saludaban de lejos mientras eran felicitados por sus familias y amigos. El pelinegro salio de la escuela y se sentó en una banca bajo un árbol, miraba a parejas salir felices con sus amigos, a sus compañeros de aula salir con sus amigos y familiares celebrando un nuevo éxito; en ese momento sintio envidia de aquellos chicos que eran felices.

En ese momento se dispuso a ir a su casa nuevamente, se levanto de aquella banca y camino de vuelta a su casa, después de todo, no había encontrado a Vic. 

Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora