CAPITULO 2.

199 19 0
                                    

clase de quimica, podria decirse que es una de las clases que me gustan, no por su contenido, si no por la gran cantidad de problemas que podia probocar en esta clase; y mas conciderando que mis amigos estan con migo en sta clase. 

volteo por la ventan y logro distinguir a el Director, con alguien a un lado suyo, esto solo quiere decir una cosa, habra nuevo alumno, se pondra divertido.

-Mamáro willams, puedo dar una noticia,-dijo el Director desde la puerta.

-Claro director, pase,-dijo el maestro Williams.

-,asintio y entro con el otro alumno, un chico de piel broncera y cabello un tanto largo y alborotado, uncluso un poco mas largo que el mio, su ropa consistia en una camisa negra con las mangas enrrolladas asta un poco mas abajo de los hombros, y unos pantalones de mezclilla oscura un tanto entubados,- Bueno chicos, el es Victor Fuente, sera su nuevo compañero, y es provable que coinsida con mas de uno de ustedes en alguna otra clase, pero eso ya se entraran luego, por el momento esta sera tu ultima clase del viernes.- El chico o ''Victor'' como lo nombro el director, asintio, todos lo seguian con la mirada miestras se asercaba con el maestro a dar su nombre para agregarlo al registro.

-Bien Victor,- Dijo el profesor Willams,- Yo soy el profesor Willams te dare Quimica durante este tiempo, y pues creo que te sentaras,- y comenso a mirar a todos lados,- Con Brithanee,-dijo señalandole es lugar. 

EL solo camino al lugar y se sento, asi paso toda la clase con la toria del nuevo tema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tiempo despues, la clase termino, Dando por Terminado el ultimo dia de la semana, lo cual sea decia un descansar y aprobechar Que ningun maestro dejo SUS aburridas: tareas. 

- Kellin, bienes con nosotros,- Dijo Ben asercandose con los chicos, en eso note que Victor se asercaba a un carro en el estacionamiento, no se veia como cualquier tipo de auto, era simplemente un auto realmente hermoso, pero se notava que era costoso. 

-No chicos, quiero caminas,-dije sacando mis audifonos de las volsas de la sudadera que traia, 

- Ok, como quieras, nos bemos mañana,-dijo despidiendose con la mano, lo cual yo respondi y le puse el sonido a todo volume a mi celular. 

Camine por las calles soleadas pero frias de San Diego, donde el frio que se sentia era por el otoño y el ya muy cercano invierno. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segundo capitulo¡¡ 

Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora