Vic Pov's
Ya era la hora de ir con Kellin, y en todo este tiempo esperándolo fuera de su trabajo me había dado cuenta que ni todos los nerviosismos de mi vida juntos se compraban con este.
El hace un rato había notado mi presencia, lo cual hizo que mis nervios aumentaran el doble o el triple.
-Listo.-dijo el logrando que diera un brinco por la sorpresa.
-Hola.-dije dedicándole una sonrisa y parándome de mi lugar.- Nos vamos?
-Si.-dijo asintiendo y comenzamos a caminar.
Le pregunte que tal su había sido su día en el trabajo, ganado como respuesta un ''estuvo bien'' con un encogimiento de hombros.
Llegamos a el restaurante en el que tenia pensado, era uno no muy elegante de comida italiana, ¿quien dijo que la comida italiana tenia que ser elegante? el lugar era muy sencillo y con ambiente rustico, la música de fondo era un estilo jazz con mezcla de rock y todas esas cosas.
Escogimos una meza y nos sentamos, comenzamos a platicar sobre todo lo que se nos ocurría, una vez que el mesero llego a pedirnos nuestra orden le dijimos lo que queriamos y seguimos con nuestra platica.
-Te vez bien con esa camisa.-dijo Kellin referente a la camisa azul marino que traia.- algo formal de tu parte eso es increible.
-Si.-dije un poco apenado.- Solo tome lo primero que encontre en mi guarda ropa, cres que fui muy formal?.-pregunte con un poco de duda.
-Claro que no, digo, el lugar no es formal, pero tampoco es informal, yo tra.... solo olvidalo, te ves genial.-dijo despues de un poco apenado y confundido.
-Gracias, tu tambien te ves bien, todo se te ve bien.-dije logrando con eso que las mejillas de Kellin tomaran una coloracion rojisa.
-Aqui esta su cena.-dijo el mesero cuando llego con nuestra comida interrumpiendo nuestra algo incomoda platica.
-Creo que la platica se estaba poniendo un poco incomoda no?.-pregunto algo nervioso Kellin.
-Un poco, pero hay que dejar eso de lado.-dije dandole una sonrisa y ganando una de su parte.
-Bien, pues a cenar.-dije y con eso comenzamos a comer.
Durante la cena platicamos de cosas sin sentido, y una que otra vez logramos hacernos sonrojar unos a otros.
Una vez terminamos pagamos y nos fuimos del lugar, caminamos asta una banca en el parque y nos sentamos, por coinsidencia la luna estaba llena, pero en momentos su luz se cubria a causa de las nuves que pasaban enfrente de ella.
-Que piensas hacer despues de la escuela?.-le pregunte mientras caminabamos a los columpios recien desocupados.
-Ir a la universidad, no me agrada mucho la idea, pero si quieres ser alguien y que las personas te tomen en cerio tienes que hacerlo.-dijo haciendo unos gestos algo divertidos con el rostro.
-Tienes razon, yo quiero estudiar musica.-dije recordando aquella gran discusion que tuve con mis padres cuando les conte sobre esa idea que tenia de estudiar, mi padre se desebciono mucho de mi, puesto a que queria que estudiara administracion para seguir con la empreza una vez que el estubiera mayor.
-Mi madre queria que fuera arquitecto, puesto a que se dibujar y pintar muy bien, pero a mi no me gusta por las matematicas, se me llegan a dificultar mucho, asi que le dije que yo esturiaria arte, no estuvo de acuerdo al prinsipio, pero ya lo asebto, y dice que espera que me valla bien con mi carrera.
-Valla, a ti si aseptaron con facilidad, los mios aun me joden con que estudie eso, eyos quieren que estude administracion, pero no les dare el gusto.-dije sonriendo sinicamente.
-Eso es genial, tu tienes que hacer lo que quieras y lo que te apasione, No dejes que nadie te cambie, eres excelente asi.-dijo dando una leve sonrisa.
-Me gustas Kellin.-dije y detuve mi columpio mientras detenia el suyo.- Y tal vez me odies por esto pero ya no haguanto mas.
Y con eso, lo tome de la nuca y junte mis labios con los suyos, eran suaves y delgados.
Unos segundos despues, senti sus labios moverse junto los mios, fue la mejor sensacion que he experimentado en toda mi vida, nuestros labios encajaban perfectamente. Pero los pulmones excisten, y tubieron que interponer en este caso, haciendo asi que nos separaramos pero sin dejar de mirarnos.
Vi sus labios, estaban algo rojos he inchados, apuesto que los mios estaran igual.
-Quieres ser mi novio?.-pregunte cuando pude decir algo. El sonrio y asintio freneticamente.
-Si.-dijo y con eso, volvimos a juntar nuestros labios.
*************************************************************************
Si, si, lo se he tardado un chingo en actualizar, pero hay algo que tienen que saber, Estoy trabajando y estudiando, asi que me es algo dificil actualizar, en este momento lo hice en mi clase de tecnologia, asi que sientanse especiales estoy corriendo riesgo de que me corran de la clase xD
Bien, espero que les guste, y ya son novios oficiales¡
Nos leemos luego.
Si_5ika
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...