VIC POV'S
Estabamos ya en la jefatura, nos habian dado unas playeras ya que no traiamos playera masque el pantalon short.
-Joven Fuentes?.-pregunto uno de los oficiales.
-Soy yo.-dije parandome de mi lugar.
-Ya han llegado tus padres, te estan esperando.-dijo el oficial mientras abria las rejas del lugar donde estabamos.
Yo lo segui y llegue asta con mis padres.
-Porque coño lo isieron?
-Eres nuestro hijo nos preocupamos por ti, ademas no tienes edad suficiente para salirte de casa.-dijo mi madre ya algo enfadada.
-Tengo la edad para hacer lo que a mi me plasca, ya tengo 18 años soy mayor de edad desde hace cuatro meses, no tienen porque decirme que hacer, tecnicamente soy un adulto ya.-dije de la misma forma molesta de mi madre.
-Ya eres mayor de edad?.-interrumpio el oficial y yo asenti.- entonces porque me han hablado, si su hijo se salio de su casa y esta con alguien que ustedes conocen, y ese alguien tambien es mayor no ahi ningun problema legal, ire a hablarle al otro chico, y les recomiendo que hablen todos juntos sobre lo que sea que ocurre.-dicho eso se marcho a habarle a kellin y nosotros nos quedamos ahi parados.
-Valla si que se pasan señores.-dijo kellin molesto.- pero no se preocupen, dejare empas a su hijo.-dijo para salir de ahi dejandonos a todos con la boca abierta.
Que habia pasado, unos momentos atras estaba bien?
[...]
Mas tarde me encontraba en el cuarto de la casa de mis padres, escuchando musica a todo volumen con los audifonos puestos, ya que me habia cagado lo que me dijeron, no era alguien que solia enfadarse con sus padres, pero el dia de hoy si me isieron enojar, la musica se destuvo, dando a conocer que un mensaje habia entrado, lo tome y vi un mensaje de Kellin.
~Mensaje~
Vic, se que quiza lo que dije te saco de onda, pero solo lo ise para que tus padres crelleran eso, nos vemos mañana a las 5:30 de la tarde en la tienda que trabajo, necesitamos hablar, descansa y nos vemos mañana.
Te quiere. Kellin
Al leer ese mensaje una sonrisa boba se poso en mi rostro y me dispuse a contesar pero mi madre entro al cuarto, no le ise caso, solo ise como si cambiaba la cancion, asi que ella solo cerro la puerta y se marcho.
~Respuesta al mensaje~
Entonces nos veremos mañana ;) y si tenemos que arreglar un asunto.
Tu tambien descansa.
Vic.
Preferi ser un poco mas cortante porque no sabia si llegaria mi padre, asi que escondi mi celular y segui oyendo musica.
***************************************************************************************************
Ya se, quiza es algo mierda el capitulo, pero aqui esta con todo mi amor para ustedes xD Nos leemos luego.
SK_5ika
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...