Capitulo 5.

175 18 7
                                    

Kellin pov's

Después de un largo dia en la escuela, me dirigí a mi trabajo, tomando en cuenta de que era miercoles y tenia que entrar mas temprano, camine 6 cuadras al centro de la ciudad y entre a el centro comercial dirigiéndome a la tienda de Discos y playeras de Rock que atendia.


La paga no era la mejor de todas, pero por lo menos era algo que me gustaba y el único lugar donde no les molestaba que fuera menor de edad, aunque ya casi, cumplidos 18

-Hola Kellin, y ese milagro que no llegas tarde.- dijo Ryan, otro encargado de la tienda, que por lo regular estaba en la mañana.- siempre tengo que cubrirte 30 minutos mas despues de mi tiempo.

-Si, ya lo se.- dije dejando mi mochila en el loquer y colocandome otra camisa, ya que la que traia estaba algo sudada.- ahora si alcance el autobus para llegar, y sali un poco antes.

-Asi deverias salir diario, y yo no tendria que quedarme 30 minutos mas.

-Si, Si como sea, ya te puedes ir.- dije parandome a un lado de el en el mostrador y caja registradora. 

-Okay Kells, nos vemos mañana.- dijo tomando sus cosas y saliendo de la tienda.

Y hay me quede solo en la tienda, la cual, al ser las 3:30 de la tarde estaba prácticamente vacía, por lo cual desidi, poner mi celular y mi musica, y algo de Green Day comenzo a sonar. 

Y en ese momento me pongo a limpiar el mostrador que tenia unos residuos de comida,alguien entra a la tienda Comienza a sonar Tears Don't Fall de Bullet For my valentine,

-Buena cancion amigo.- dice un chico algo moreno caminando asia el lugar de las playeras, deje que el sonido del solo de guitarra me inundara por el momento que dura y segui limpiando, termino esa cancion dando comienzo a All These Things I Hate de la misma banda 

- No se te hace un poco triste esa cancion?.- pregunto el mismo chico caminando con unas playeras en sus mano y mirandolas, para despues dejarlas en el mostrador y levantar la mirada.

-Tu?.- pregunte incredulo

-Yo.- dijo animadamente y sonriendo.- Que genial¡ Trabajas aqui.- dijo felizmente.- pero en cerio; no se te hace algo triste esa cancion.- yo solo negue.- as visto en video?.- yo asenti.- Vas a responder con la vos o pura seña.

-Con la vos.- dije serio.

-Aahh, bueno, el video es algo triste, ella sueña que pierde a su novio y luego ocurre lo de su sueño.- dise haciendo mueca.

-Cualquier cosa puede pasar, no sabemos que es lo que puede pasa, podemos cambiarlo, pero siempre hay concecuencias.- dije alsando los hombros y comenzando a hacer su cuenta.

-En verdad tienes 17 años?.- pregunto divertido y yo lo mire serio.

-En verdad tienes 18?, eres muy inmaduro.- dije poniendo las playeras en una bolsa de la tienda.- Son 24 Dolares. 

-Y tu un amarado.- dijo entregandome el dinero para yo ponerlo en la caja registradora.- nos vemos Kell.- dijo saliendo de la tienda. 

Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora