KELLIN/VIC POV'S
(N/a.: tengan en cuenta que se esta narrando complementariamente)
-(K)-Observo por la ventana-(V)- Y todo lo que puedo ver es el sol salir y la neblina que provoca el mismo
-(K)-Pero como todos los dias....
-(V)- Pero como todos los dias....
-(K)- Me siento igual de triste
-(V)-Me siento igual o mas triste
-(K)- Estoy en mi hogar, pero me siento igual o mas triste
-(V)- Y no se cual es la razon.
-(K/V)- Pero lo que se, es que eso me hace sentir hipocrita.
-(K)- Y eso es lo que mas me molesta-(V)-Y eso me molesta
-(K/V)- El no saber que es lo que me hace sentie asi.
(K)- Lo odio
(V)- Lo odio.
KELLIN POV'S
Despues de mi mirada matutina al horizonte y respirar el aire frio que abia entre
Baje a la cosina y abri la nevera para sacar el bote de leche
-Kellin vas a desayunar solo eso?- Pregunto mi madre que lava algo en la tarja.
-Si tengo que llegar temprano a la escuela.-Menti al decir eso.
-Esta bien hijo, cuidate mucho y comes algo en la escuela.- Yo rode los ojos y asenti, a lo cual ella me dedidco una sonrisa y se aserco para darme un beso en la mejilla como todos los dias.
[...]
Despues de 25 minutos de camino llegue a la escuela, ajn no davan el toque de enteada, lo cual me dejo ir mas despacio y no preocuparme por entrar rapido o no a la escuela, unq vez en la puerta del instituto, cono todos los dias se escuchaban murmuros por donde yo pasaba (algo que ya me tenia acostumbrado), algunos me saludaban y otros simplemente no se daban cuenta de que yo pasaba.
Camine asta mi casillero y me dispuse a sacar los libros para las ñrimeras clases, en las cuales no podria bajar asta los casilleros (Puesto que el tiempo no me ajustaria.
Me diriji a el salon donde me tocaba la ñrimer hora, entre y como todos los dias me sente en el lugar que me correspondia segun nos lo asigno el profesor.
Como no hera hora de clase aun, saque el Movil y me puse a jugar en cualquier aplicacion que el telefono tenia.
Despues de algunos momentos dieron el toque de inicio de clase y todos los demas entraron seguidos por el profesor, el cual comenzo por tomar lista de asistencia como cualquier otro dia.
-James Arthur Cassells.- Nombro el profesor.
-Presente.- Se escucho por parte de James.
- Alexs Jeffersonn.
-Presente.
-Kellin Quinn.- Escuche mi nombre
-Presente.- Conteste automaticamente.
-Victor Vicent Fuentes.- Nombro el profesor, pero de quien se trataba.
-Presente.- se escucho una voz proveniente de la puerta del salon, lo cual iso que todos voltearamos a la puerta y supieramos de quien se trataba.
-Joven Fuentes, que hora son esas de llegar.- Dijo el maestro
-Son las 7:45 profesor.-Dijo en todo de vurla a lo cual todos reimos.
-No se aga el gracioso y pase a tomar su lugar
-Aun no me designa lugar.-Dijo el de la forma mas ironica posible
-Sientese junto a el joven Quinn.- Dijo señalandome
-Profesor yo ya tengo compañero es Tonny, solo que aun no llega.- Interbine yo.
-Ya que el joven Perry llegue se arregla eso, ahora joven Fuentes sientese antes de que lo mande a la direccion.
Pero que odio a este profesor.
-Hola.-Dijo Vic sentandose a un lado mio.
-Hola.- Respondi mirandolo.
-Se que te molesto que le quitara el lugar a tu amigo, pero espero que me encuentren otro lugar.
-No te preocupes.-Dije rodando la cabeza.- Me han tocado peores compañero.-Dije riendo a lo cual gane una sonrisa de parte de el
*********************************************************************
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE:)
RECUERDEN COMENTAR ES TOTALMENTE GRATIS ☺
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...