VIC POV'S
Desperte en la cama, pero no era el cuarto que Danny me habia dado en su casa.
Me sente lo mas rapido posible, pero al momento de hacerlo, un fuerte dolor en mi cabeza iso que soltara un quejido de dolor, me agarre el lado conde me dolio y volte a ver a mi derecha, donde se encontraba Kellin dormido, fue cuando me di cuenta que estaba en su cuarto.
El se encontraba dormido en la silla para escritorio que el tiene, solo cubierto por una sudadera mal acomodada.
-Kelli.- lo llame pero el no me escucho, asi que me pare lentamente, puesto a que mis costillas y mi pierna izquiera me dolian, camine lentamente asia Kellin y lo movi levemente.- Kellin... Despierta.
-Mmmm.- murmuro el comenzando a abrir los ojos.- Hola.- dijo parandose y estirandose.
-Hola.- dije yo tambien.
-Disculpa si te traje para mi casa pero Danny me conto todo, por eso mejor te traje aqui ya que el saldria temprano para reunirse con su banda.- dijo este mirandome e inspeccionándome.
-Si, sobre eso..... Si te dijo la razon por la que me sali?.- pregunte algo dudoso.
-Sip.- dijo hagachando la mirada.
-No quiero que te sientas mal Kells.- dije acariciando su mejilla.- Yo sabre con quien me junto.
-Okay.- dijo dando una sonrisa.- Quieres desayunar algo?
-Mmmm... si esta bien, oye tu papas no te dijeron nada?.- pregunte algo curioso.
-No estan en casa, y si estubieran no me hubieran dicho nada, ya que fue por una buena accion.
Bajamos a desayunar, Kellin preparo huevo revuelto, tocino y un poco de pan tostado, lo cual se acompaño con jugo de naranja.
Una vez que terminamos dejamos todo en el laba-Vajillas, y nos fuimos a sentar y ver la televicion un rato en la sala, hambos estabamos sin camisa, la verdad no se porque yo estaba asi, pero no importa, ademas no estaba completamente desnudo, tenia una venda al rededor de mi pecho donde me cubria las costillas del lado izquierdo.
Despues de un rato tocaron la puerta y Kellin se paro a habrir.
-Kellin Quinn.- dijo un oficial, Que mierda hace la policia aqui?
-Si.- dijo algo dudoso.
-Esta retenido por secuestro y acoso.- dijo y comenzo a espozar a Kellin, Me pare de inmediato y corri asta la puerta.
-Que? Porque se lo llevan?.- pregunte alarmado.
-Por el secuestro y acoso al joven Vic fuentes, y tu jovencito tendras que acompañarme.- dijo y comenzo a esposarme a mi tambien.
-Espero, pero yo Soy Vic Fuentes.- dijo forzandome.
-Tienes algo que te identifique?.-pregunto el oficial.
-Pues mi identificacion, pero no se si la tengo aqui o la deje cuando me sali de casa.- dije sin mencionar a Daniel ya que no queria que el se perjudicara.
-Entonces asta la comizaria.- me subieron a un carro donde ya estaba Kellin.
-Ya se quienes isieron esto.- de un poco apenado.
-Quien?.- pregunto inocentemente.
-Mis padres.- dije agachando la mirada.
-Oye...- dijo animadamente.- esto sera divertido, Rompiendo las reglas de tus padres.- dijo guiñandome un ojo.- disfrutemos es pasea, y el aire, que despues de todo nos pega muy bien.- dijo referente a que estabamos sin camiza.
Yo solo me limite a reir y mirar por la ventana, es Noviembre, asi que el aire era frio, pensaba, en porque mis padres no aseptan mi amistad con Kellin, es un gran chico.
Lo quiero mucho
****************************************************************************************************************
Que nos encarcelan a nuestros Kellin y Vic xD
Que creen que pase? 7u7
El bien triunfara? Saldran de esta?.
Descubranlo en el siguiente capitulo ;)
SK_5ika
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...