Capitulo 13.

88 12 4
                                    


Caminava a la tienda en la cual Kellin trabajaba, entre en ella y ahi estaba el, atendiendo a un señor como de unos 35 años el cual llevava una gran volsa con cosas. 

El volteo a verme cuando el señor se marchava y sonrrio al verme y yo ise lo mismo y me dirji a el mostrador. 

-Hola.-dije algo timido.

-Hola.-dijo de igual manera con su sonrrisa tan peculiar. 

-Tengo que pedirte un favor.-dije un poco mas bajo.

-cual?.-pregunto el de igual forma. 

-Necesito que me ayudes a buscar un departamento.-dije sonriendo.

-Y porque ocupas mi ayuda para eso?.-pregunto extrañado.

-Porque eres bueno escogiendo cosas, aparte sabes comparar muy bien precios y cualquier tipo de cosas en ese aspecto aparte no quiero ir solito.-dije haciendo un puchero. 

-Esta bien.-dijo asintiendo. 

-Entonces vamos mañana temprano, mañana no trabajas.-dije sonriendo igual que el. 

-Si esta bien.-dijo.

Me despedí de el ya que tuvo que atender a unas personas y me diriji a mi casa, para revisar mis cosas. 

~KELLIN POV'S~

No se porque Vic no quiere ir solo a buscar su departamento, pero en parte me sirve ya que tendre la oportunidad de aprender sobre los distintos precios o darme una idea, ya que cuando me valla a la universidad ocupare algo asi. 

[...]

Llego la hora de cerrar y eso fue lo que ise, una vez cerrado camine a mi casa, hubo un momento en el cual me senti perseguido, y eso fue justo lo que esta siendo, busque el reflejo con mi relog en la muñeca, y baje el volume de los audifonos, logrando asi, escuchar las pisadas de las personas que se encontraban detras de mi, el estar en San Diego en una calle obscura a las 9:45 de la noche es igual de peligroso que la misma esena en New York. 

Note que apresuraron un poco mas el paso y comenze a correr, solo faltaban tres largas cuadras para llegar a mi casa, en un cruse en una calle senti que una mano me agarraba el brazo y me tiraba al piso, estos dos hombres me cargaron a un callejón y comenzaron a golpearme. 

-No vallas a decir nada de esto, simplemente escucha.-dijo uno mientras me pegaba contra la pared.

-No te vuelva a hacercar al joven fuentes.-dijo el otro mientras me daba un golpe en el abdomen provocando que se fuera el aire de mi cuerpo. 

-Y si lo haces, esto te volverá a pasar o mucho peor.-dijo dándome otro golpe en la cara rompiendo mi labio y otro en el abdomen.

Me tiraron al piso y quede ahi escupiendo sangre por las rasgadura de mi labio por dentro. 

Como pude me arrastre asta la salida del callejón y me pare recargándome en la pared, me dolia todo, el abdomen la cara y la espalda, camine con la poca fuerza que tenia y como por cosa de suerte me encontre con mi mama la cual preocupada corrio asta con migo y me ayudo a seguir caminando asta que llegamos a la casa. 

Ahi fue cuando ella me bombardeo con preguntas como quien me habia echo eso, y cosas por el estilo, lo cual le conteste con que intentaron asaltarme pero solo lograron golpearme. 

Ella se lo crello y curo mis eridad, ayudo a subir a mi cuarto y me quede completamente dormido por la gran pesades que sentia en mi cuerpo. 

*****************************************************************************************************************

Cuanto tiempo sin publicar en esta novela, espero que les alla custado y que me perdonen por no contestar pero aqui esta este capitulo n.n 

Espero que les alla gustado y nos leemos luego. 

                                                                                                                   SK_5ika

Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora