Vic POV'S
-Hola Kellin.- Dije asercandome a el en la escuela mientras el cerraba su casillero.
-Hola Vic.- dijo saludandome con la mano mientras hacia un ademan con la mano.
-Pues... ya que tu me as invitado a tu casa, quiero hacer lo mismo, crees que pueda ir a la mia hoy? en la tarde, para jugar un rato?.- dije con un poco de nerviosismo.
El no dijo nada, solo penso unos segundos y luego asintio.
-Si, esta bien, a que hora?.-pregunto sonriendo a lo cual yo tambien sonrei.
-A las 5:30 te parese?.- pregunte y el asintio.- Perfecto, ten esta es mi direccion.- dije sacando un papel y anotandosela para despues darsela.
-Si esta bien, yo llego, nos vemos.- dijo para salir del instituto, puesto a que ya era la hora de la salida.
[...]
Kellin POV'S
-Hols.- dije entrando a la casa.
-Hola hijo, como te fue?.- pregunto saliendo de la cosina.
-Bien.- dije caminando a las escaleras.- Oye ma', hoy Vic me invito a jugar videojuegos a su casa, me dejas ir?.-pregunte.
-claro hijo, solo te cuidas, a que hora te vas.- pregunto.
-Pues yo pienso que despues de bañarme y comer. porque no se que tan lejos quede esto.- dije dandole el papel con la direccion.
-Kellin, este es uno de los barrios mas caros de la ciudad, queda algo lejos, quiza unos 20 minutos caminando.
-Bueno ni modo.- dije subiendo las escaleras.- espera 20 minutos caminando se te hace mucho?
-De versas, quisas exagere un poco, ahora a bañarse y despues a comer.- dijo mientras entraba a la cosina.
[...]
Una vez ya bañado y cambiado, baje las escaleras y llegue a la cosina.
-Que hay de comer.- pregunte sentandome.
-Spagueti.- dijo entregandome un plato con el alimento
-Que rico.- dije y comence a comer.- oye mama y mis hermanos?
-Salieron con tu padre.
-Sabes muy bien que el no es mi padre.- dije mirandola serio.
-Lo es porque el los a mantenido desde pequeños y se a preocupado por ustedes.
-Como sea.- dije levantandome.- ya acabe.
-Esta bien hijo, que te valla bien.- yo asenti con la cabesa y tome mis llaves y audifonos.
[....]
-okay... aqui es-
Me dije internamente, parado frente una casa muy, pero muy grande.
Camine asta la entrada y toque el timbre, espere unos segundos y me abrio un Vic un poco despeinado y con cara de dormido.
-Hola Kellin, pasa.- dijo sonriendo y yo asenti y entre.
-Es-esta es tu casa?.- pregunte un poco apenado.
-Si, muy grande no lo crees?.- me cuestiono pero yo no respondi.- Mis padres son empresarios, y pues.... son personas de dinero que tienes dos hijos a los cuales no les hacen caso.
-Lo siento.- dije un poco apenado.
-No te preocupes, no estas aqui para cosas sentimentales, vamos a mi cuarto, hay tengo mi Xbox
Yo me limite a asentir y el me guio por unas escaleras y luego un largo pasillo asta llegar a la puerta del fondo.
-Bien.- dijo tomando la perilla.- este es mi cuarto.- dijo para despues abrir.
Su cuarto era dos veces y media el mio, sin contar que tenia baño propio y un armario, mire a todos lados, las paredes eran azul rey y la parte de su cama era gris, habia varios posters decorando las paredes y uno que otra repisa con libros y figuras de accion.
-Wow.- fue lo que salio de mi boca.- tu cuarto esta genial.
-Gracias, cuando no tienes tanto que hacer, o padres que te obliguen a hacer mas cosas te pones a decorar tu cuarto.
-Lo as decorado muy bien.
-Okay a jugar.- dijo entregandome un contros y luego el se sento en su cama y me iso seña que me sentara a un lado suyo.
Asi duramos jugando mucho rato asta que nos cansamos y yo me sente en la mesa del escritorio que tenia en una esquina.
-Bien, Kellin, creo que antes de que siga nuestra amistad, tienes que saber algo.- dijo un poco timido.
-Que cosa?.- pregunte
-Soy... Soy Gay KEllin.- dijo y agacho la mirada.
-En-en serio?.- pregunte un poco confundido.
-Si, pero porfavor si ya no quieres ser mi amigo solo no se lo digas a nadie.- dijo suplicante.
-No are ninguna de las dos, por mi no hay problema, lo se comprender muy bien, puesto a que... yo tambien.- dije muy bajo pero se que lo escucho
-En serio.- yo asenti.- eso es genial, y pues tus padres lo saben.- yo negue.
-No he querido decirles, se que mi madre espera algo mas de mi.- dije haciendo mueca, el se paro y se aserco a mi tomando mi mano provocando una leve sensacion conocida como ''mariposas''
-Te comprendo cuando yo no le habia dicho a mis padres estaba igual que tu, pero me aseptaron, quiza no esten en casa, pero no me reclaman por lo que soy, me dejan ser feliz.- dijo soriendo.
-Gracias.- dije y me pare.- pues ya es tarde, sera mejor que me valla.- dije y el asintio.
Me acompaño asta la entrada y cuando ya estabamos afuera me dio un beso en la mejilla provocando que me sonrojara.
-Nos vemos mañana.- dijo y yo asenti, para despues marcharme
***********************************************************************************************************************
Se que me tarde en actualizar, pero la escuela, ese es el pedo, la escuela, espero que les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...