VIC POV'S
-Donde estabas.- dijo mi padre cuando yo entre a la casa, mi sonrisa aun no desaparecia, y no queria que eso pasara.
-Con Kellin.- dije cerrando la puerta tras de mi.
-Sabes que no nos gusta que te juntes con ese muchacho.- dijo muy cerio mi padre.
-Y por que?.- pregunte de la misma forma.
-No pertenece a nuestra clase.- dijo con un tono muy altanero.
-A la mierda las clases sociales.- dije ya enojado.- que tiene de malo eso, nada.
-No quiero que te juntes con el es mi ultima palabra.
-Por que no quieres que me junte con el?, por ser ''diferente'' a nosotros?, por tener otra puta clases social?, porque para ti el dinero es mas importante que los sentimiento?, eso es pura mierda, ademas, ya soy mayor de edad, no puedes decirme con quien juntarme y con quien no.
-Bien, si ya te sientes tan grande, porque no te mantienes por ti mismo?.- pregunto el descaradamente.
-Bien.-dije y subi a mi habitacion.
Tome una mochila y eche dinero que tenia guardado, ropa y mi celular, portatil.
Baje corriendo las escaleras y me diriji a la puerta.
-Me largo de aqui.- dijo eso, sali de mi casa y tome mi motosicleta, la cual la habia comprado YO con MI dinero, asi que no podia decirme nada, y ademas, estaba rejistrada a mi nombre.
Conduje asta la casa de la unica persona a la cual no le molestaria que estubiera con el, Danny, el lleva viviendo solo 2 años desde que sus padres lo echaron de su casa, formo su banda y ahora esta comensando en ese ambiente de la musica.
Porque no fui con Kellin?, simple, no quiero preocuparlo y simple, no quiero que se entere de esto. Toque el timbre y despues de unos minutos estaba un Danny algo dormido.
-Vic que pasa.- dijo asiendose a un lado para que yo pasara.
-Me sali de mi casa.- dije simplemente, aventando mi mochila al piso.
-Muy bien, y que piensas hacer?.- pregunto.
-Por el momento, ver si me dejas quedarme con tigo, solo asta que termine el instituto.
-Como vas a pagar tu colejiatura?.- pregunto el.
-Mi padre pago todo el año, aparte, ya tengo edad de un trabajo, ese no seria el problema, y no te preocupes, te ayudare con los gastos de aqui.- dije alsando los hombros.
-No te preocupes, solo seria cuestion de que compraras tus propias cosas, ya sabes, comida y eso, o a menos de que nos dividamos eso, pero mira, mejor ya luego veremos eso, aora sigueme.- dijo dando la vuelta y guiandome al fondo del pasillo una puerta a la izquierda.- Este sera tu cuarto, y enfrente esta el mio.
-Muchas gracias Danny.
-No hay problema Brho, tu me as ayudado mucho de igual forma.
Asi pase toda la tarde, arreglando mis cosas en la casa de Danny, mas tarde sali a buscar un empleo, apesar de que tenia mi dinero aorrado, tenia que conseguir mas, y sobretodo, considerando si queria entrar a la universidad.
Camine unas cuadras asta que llegue al centro comercial principal, entre en el y lo recorri por completo mientras veia si ocupaban algun empleado, una vez ya en el tercer piso, pase por una cafeteria, la cual tenia un letrero que decia ''Se solicita empleado''. Rapidamente entre en el establesimiento, y despues de hablar con el encargado consegui el trabajo, la paga no era una fortuna, 95 dolares a la semana, lo cual aria 380 dolares al mes, lo cual creo que es suficiente para ayudar a Danny y no gastar para la universidad.
Camine nuevamente a ''Casa'' y en el camino se me iso de noche, corte camino por un callejon, en el cual cuando ya casi salia varios tipos se amontonaron a mi alrededor.
-Mira nada mas, algun hijo de papi que se escapo de su casa.- dijo un tipo con tatuajes en su cuello y manos.
-Si, creo que tal vez traiga algo interesante.- en lo particular, lo inico ''Bueno'' que traia era mi ropa, ya que el Movil lo habia olvidadon en casa de Kellin.
Los tipos se asercaron peligrosamente a mi y comensaron a empujarme.
-Que te trae por aqui.- dijo uno el cual me pego contra la pared.
-Sueltame.- dije poniendo resistencia.
-Uhhh, Creo que el niñato sabe pelar.- le di un golpe en sus partes provocando con esto que me soltara y el callera de rodillas, yo comense a correr fuera de hay, pero en un santiamen estaba siendo golpeado por todos.
-VIC¡¡¡.- Escuche la voz de alguien, reconosco esa voz, pero en este momento no se quien sea.
-DEJENLO¡¡¡.- dijo una voz que definitivamente no conocia y senti como me quitaban a alguno de ensima.
Despues de un tiempo ya nadie me estaba golpeando y no se encontraba ninguno de esos tipos, solo dos personas que me estaban cargando.
-Vic.- dijo una voz, yo voltee y me di cuenta que era nada mas y nada menos que Kellin.
-Ho-hola.- dije sonriendo, lo cual provoco que mi labio doliera.
-Hay que llevarlo a su casa.- dijo el otro chico que venia con el.
-No, mejor, solo ayudenme a parar, ire con otra persona.- dije parandome.
-Iras con Danny.- dijo el chico que no conocia, o mejor dicho, que no reconosia, era Oliver, pero que hacia el aqui?
-Si.- dije un poco devil.
-Nosotros te llevaremos.- dijo Kellin para comenzar a caminar.
Despues de un rato, llegamos con Danny y este al darse cuenta como estaba ayudo a Kellin y Oliver para despues hacer que me sentara.
-Diablos Vic que te paso.- pregunto Danny corriendo por un botiqui.
-No lo se.
Despues de un rato en donde los chico curaban las heridas yo me dormi, puesto a que me sentia verdaderamente cansado, y ya no supe mas por el momento.
********************************************************************************************************************
Nos golpearon a nuestro Vic, y si creen que esto esta perdiendo su esencia en cuanto al titulo, no saben lo que se avesina x3 BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Es Mas Divertido (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]
FanfictionSi eres Homofobico no la leas¡¡ (todos los derechos reservados, no se permiten copias, ni adaptaciones sin mi autorizacion) ****************************************************************************************************************************...