capitulo 3.

170 22 4
                                    

La fria noche ya se asercaba, yo como todas las tardes despues de hacer mis deberes, me la pasaba en el pequeño balcon que mi cuarto tiene, sintiendo como el aire rosa mi rostro, miesntras que yo escucho musica mientras escribo en mi cuaderno de ''Notas'', donde anotaba todo lo que se me ocurria, constaba de dos secciones, en la que escribia todas esas fraces y en la que se le puede conciderar un pequeño diario.

-Kellin¡¡ baja a cenar,-Grito mi madre desde fuera de mi cuarto. camine para la puerta.

-No tengo hambre,-dije habriendo la puerta para ver a mi madre.

-Ya van 3 semanas que dices lo mismo, no es bueno para tu salud, asi que bajas de inmediato a cenar.dijo con toda la autoridad del mundo

esta bien.-dije saliendo de mi cuarto.
Baje y la mesa ya estaba con los platos en la mesa y dos cajas de pizza
-En cerio? Pizza? Esto esto es salueable?.- dije irónico.

-Solo quise cambiar de cena un dia,así  que no te quejes.

-Como sea, solo hay que comer para poder irme a mi cuarto.-dije seco

-Que es lo que te pasa hijo,-dijo mi padre.

-Nada, solo tengo sueño, tuve un dia muy atareado en la escuela y luego el trabajo.

-No se porque trabajas, te hemos dicho que no lo ocupas.

-Quiero ganar mis propias cosas, aparte no me gusta ver como se preocupan cuando tienen que pagar las cuentas.

-Hijo ni es necesario,-dijo mi madre,- por eso somos tus padres, para darte que lo ocupes y.....,-la interrumpi.

-Y yo por eso soy su hijo, y ya tengo edad como para ayudar en algo, o si no ayudo, por lo menos no darles gastos extras,- Me levante de mi lugar,- Me voy a dormir

Dicho eso, camine a las escaleras y subi a mi cuarto, donde una vez adentro cerre la puerta con seguro y  camine a mi cama.

Me acoste y me quede viendo el techo, pensando en que algunas veces sin siquiera saber porque, me siento solo, sin animos y con ganas de no salir de mi cuarto. 

[.....]

VIC POV'S 

La noche, linda noche, fria y con mucho aire. 

Se nota como el invierno esta por llegar, uno de mis climas favoritos, me quito de la ventana, y me dirijo a mi cama, en donde al momento en el que me siento, me comienzo a quitar mis tenis para despues acostarme a mirar el techo.

Mi nueva escuela no es tan mala, y por lo que me entere, no discriminan a nadie, y eso es lo que yo buscaba, y era por lo cual me habia salido de la que estaba.

*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*--*-*---**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--***-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**--**-

Lo Prohibido Es Mas Divertido  (KEllic) (BoyxBoy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora