Capítulo 1

1.2K 33 2
                                    

Una visita Inesperada
-Parte 1-

Los días de preparatoria son los peores en mi vida de estudiante, ya que no puedo salir a ningún sitio, debido a que desde que entré todos en el salón me eligieron como la representante del aula. Esto sucedió a causa de que me enfermé a principios de curso y entré una semana después, llevándome la gran sorpresa al entrar, enterarme que sería la representante y eso me ha quitado muchos privilegios de preparatoriano.

Ahora estoy en 4 de prepa, aún sigo siendo la representante de mi clase, una vez quise pasarle la responsabilidad a una compañera pero mi madre no me dejó hacer eso, ya que según dice: Son puntos buenos para ingresar a la universidad. Por lo que aquí me tienen, ya no me quedó más remedio que seguir en mi papel de representante del salón. Dentro de todo lo malo hay algo bueno, ya que pronto habrá vacaciones eso es en un lapso de dos meses, solo espero que esta vez sí pueda salir aunque sea a algún balneario, ya que el calor que se espera será bastante fuerte máximo de 30 mínimo de 27 grados en Guadalajara, estos meses serán de calor infernal, ya que aquí no es de calor fuerte.

En fin, eso espero. Son las 11am y toca la clase de biología una de mis materias "favoritas" nótese el sarcasmo, en esa materia mi calificación más alta es de 6.5 apenas si la paso, tengo que subir calificaciones si no mi madre no me comprará esos libros que tanto le he pedido, y son 10.

Creo que todos en la escuela piensan que soy rara y que por eso me eligieron como la representante, digo parezco rata de laboratorio porque todo el día me la paso viendo anime, leyendo mangas, jugando videojuegos y leyendo libros de literatura, aunque mi aspecto no va con la manera en la que soy. Yo soy la típica chica tapatía que tiene piel morena clara, ojos cafés, estatura promedio y cabello negro, pero eso si, con un fleco excesivamente tupido, a eso agréguenle que uso lentes, eso me da un aspecto más marcado de Friki como dicen algunos, aunque no me considero así, creo que estoy a demasiados años luz para ser considerada Otaku o Friki.

La campana suena y eso me indica que se terminó el horario de clases y por fin puedo ver a mis amigos, ya que como ellos son unos "rebeldes sin causa" como dice el director, fueron transferidos a otro salón, tengo dos amigas, una se llama Marcela y la otra se llama Sandra, ellas son de mi edad 18 años y tenemos dos amigos que son 1 año mayor que nosotras, Nicolás y Fabricio. Hemos sido amigos desde la secundaria y siempre me han apodado, <Linda Nerd> por qué bueno, mi apariencia no es por que quiera ser una rata de laboratorio, sino porque el año antepasado sufrí un secuestro y ahora a pesar de que no quiero ser así, tengo que serlo para sentirme segura, a salvo.

Me encuentro junto a mis amigos y ellos van platicando sobre ir a un balneario el próximo fin de semana, de inmediato llamaron mi atención, pero recordar que en un balneario tendría que usar ropa diferente a la usual arruinaría el aspecto que he creado durante el último año, pero Sandra dijo algo que llamó completamente mi atención.

— Serán nuestras últimas salidas juntos por que a final del semestre me transferiré a la Ciudad de México para empezar el próximo semestre allá. — dijo con voz triste.

— ¿Qué? ¿Tan pronto te vas? Pero si tus padres dijeron que sería hasta que entrarás a la universidad — dijo Marce sorprendida.

— Es verdad, ¿por qué no le dices a tus padres que te dejen terminar la prepa? solo falta 1 año para concluirla — dijo ahora Fabricio.

— Eso ya lo intenté ¿creen que no pensé en eso ya? Pero mis papás tienen su transferencia a las oficinas de México y tienen que reportarse a principios del semestre, por eso es que tenemos que irnos — dijo cabizbaj

— Pero, y si los convences de que te dejen en la casa en la que viven y que ellos se vayan ¿crees que te dejarían? — dijo Nicolás desesperado, él desde la secundaria ha estado enamorado de Sandra y su amor nunca ha sido correspondido.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora