Capítulo 20

103 10 1
                                    

"Tiempo de Chicas"

A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol que me daban en la cara, así que tomé la sabana y me cubrí el rostro, después de unos momentos abrí poco a poco mis ojos acostumbrándome a la luz del sol, cuando ya los abrí por completo, me levanté de golpe al no reconocer el sitio donde me encontraba pero, recordé los hechos de la noche anterior y me sentí aliviada al sentirme segura. Miré a la cama improvisada donde se encontraba Ha Na y ella seguía dormida, revisé la hora en mi celular y marcaba las 7:30am bastante temprano en realidad.

Me levanté por completo sin hacer ruido y salí de la habitación, caminé hasta el baño y entré, hice mis necesidades y salí una vez que me lavé las manos. Cuando salí me encontré con Yong que se veía somnoliento, cuando me vio sonrió de oreja a oreja.

— ¿Dormiste bien? — preguntó sin dejar de sonreír.

— Bastante bien diría yo — dije igual sonriendo.

— Ha Na no te mató, eso es bueno — dijo acercándose.

— Solo eran celos de hermana así que, tiene derecho de hacer esas cosas ¿no crees? — dije y en segundos él me tenía entre sus brazos.

— ¿Sabes? Siempre quise que estuviera aquí en mi casa, así junto a mi, pero... con algo más — dijo guiñandome un ojo.

— ¿Así? — pregunté sintiéndome ruborizar — ¿Y que es algo más? — aunque ya sabía la respuesta quería oírlo de sus labios.

— Ya sabes a que me refiero — dijo pegandome a su cuerpo.

— Hey tranquilo vaquero, pueden hacer eso después, y háganse aún lado que ocupo pasar al baño — dijo la madre de Yong.

Eso que dijo ella bastó para que nos separaramos de golpe, rojos de la pena, no puedo creer que ella haya visto esto. ¡DIOS! ¿Que me pasa? Parezco urgida, y no lo soy. De la vergüenza dejé a Yong en la entrada del baño y regresé rápido a la habitación de Ha Na, la cual apenas se estaba despertando y cuando me vio sonrió feliz. ¡¿Porque yo no tuve una hermanita?!

— Hola Elizabeth — dijo bostezando.

— Hola Ha Na — dije aún nerviosa.

— ¿Todo bien? Te ves pálida — después de dar un largo bostezo.

— Si todo bien — exclamé más tranquila.

— Ok si tu lo dices, me voy a bañar ahorita regreso — dijo levantándose.

— ¿Tan temprano? — dije como si fuera un pecado.

— Sí, hoy vamos de compras ¿recuerdas? —

— Es cierto pero, no te bañes, te llevaré a un sitio para que te bañes — exclamé le sonreía.

— ¿Que? Woa entonces deja me pongo mi ropa — dijo emocionada.

— Ok, me parece bien —

Nos comenzamos a arreglar, recogimos el sitio donde Ha Na había dormido y a los 30 minutos ya estábamos abajo, los papás de Yong y Ha Na estaban ahí y también Yong. Cuando nos vieron sus rostros eran de confusión, ya que Ha Na había bajado agarrada de mi brazo, el primero en preguntar fue Yong por supuesto.

— ¿Ha Na? — dijo logrando captar la atención de la chica — ¿Que haces agarrada del brazo de Elizabeth? —

— Nada, no tiene nada de malo que la agarre del brazo ¿o si? — inquirió ella con una ceja levantada.

— No Ha Na, no tiene nada de malo solo que... después de lo de anoche, nos sorprende que ya te lleves bien con ella — dijo su madre evidentemente sorprendida.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora