Capítulo 6

268 17 2
                                    

"Mi compañero de viaje"

De la nada sentí que había recuperado una pequeña parte de la vitalidad que había perdido aquel horrible día, pero gracias a Min-Ho hoy había recuperado un poco de lo que antes era.

Caminamos al auto y subimos, González arrancó el auto y nos comenzamos a mover, pensé que regresaríamos a casa pero al ver la dirección que tomaba el auto, supuse que ya nos dirigíamos al aeropuerto.

Y no me equivoqué, al cabo de 30 minutos llegamos, mis padres, los señores Lee, Marce y Fabrico ya estaban ahí, los señores Lee se quedarían un tiempo más para arreglar unos asuntos, mis padres no irían con nosotros ya que ellos manejan la empresa en México, así que solo iremos Min Ho y yo.

— Hija, te tengo una sorpresa — dijo mi madre sonriendo.

— ¿Ah sí? ¿Y ahora qué es? — pregunté sarcástica.

— Dile Marce — dijo mi madre.

— ¿Marce? ¿qué pasa? — pregunté confusa mirando a mi amiga.

— Yo... ¡me voy contigo a Corea! — gritó mientras daba unos brinquitos.

— ¿Qué? ¿Es en serio? — pregunté sin evitar emocionarme.

— Sí, ya tengo mis maletas aquí, me voy contigo, tu mamá pensó que sería difícil vivir en un país desconocido y sola, además de ser algo duro para ti, así que me pidió que te acompañara en lo que te adaptas, ¿no crees que es genial? — dijo completamente emocionada.

— ¿Genial? Marce, esto es maravilloso, Gracias mamá — dije y abrace a mi madre

— Sabía que estarías triste por dejar a tu mejor amiga, así que le pedí se fuera contigo, por supuesto la ayudaré para que termine sus estudios en Corea y a sus papás para que no se preocupen por ella — dijo ella con autosuficiencia por eso amo a mi madre.

— Mamá eres genial — dije mientras la abrazaba.

— Vaya hija, tenía mucho que no te emocionabas así ¿acaso sucedió algo? — dijo abrazándome.

Me sorprendí ante la pregunta de mi madre, no puedo creer que lo notara, inconscientemente mire de reojo a Min-Ho y me ruborice y mi madre noto eso.

— Si pasó algo — dijo feliz.

— No mamá no pasó nada, deja voy a registrar mi equipaje — dije pero me detuvo.

— Ya está registrado solo espera a que pidan abordaje y ya es todo. —

— Ah bueno, entonces voy al baño — dije caminando hacia el baño.

— Te acompaño — dijo Marce.

— No te preocupes, voy yo sola, esperame aquí no tardo — dije camine hacia el baño

Mientras caminaba pude ver un grupo de chicas amontonadas afuera de los baños, están repletos, a este paso justo cuando me toque entrar, pedirán abordaje, pensé frustrada.

Me acerque a los baños y pude ver que las chicas no estaban formadas para entrar, eso me alivió, así que entré, iba a una de las cabinas disponibles y cuando la abrí vi a un chico dándome la espalda, me disculpé, salí y cerré la puerta, luego pensé ¿me equivoque de baño? salí para confirmar si me había equivocado, pero no había sido así, estaba en el baño de mujeres, entonces regresé y pensé tal vez es gay. En fin no es cosa mía, entré a la cabina de aun lado, tardé tal vez 5 minutos a lo mucho y salí, mientras me lavaba las manos el chico se asomó por la puerta y me habló.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora