"Problemas"
Ya es de mañana y el sol cae ferozmente sobre mis ojos, causando así que los cubra con las sábanas odio las mañanas pensé molesta por la luz, — ¿no pueden hacer nada con esa luz? — Me pregunté aun más molesta, — diablos todo lo tengo que hacer yo — me levanté de la cama a regañadientes y cerré las cortinas, — perfecto — Me disponía a meterme en mi cama cuando tocaron a la puerta.
— ¿Quien es? — pregunte malhumorada.
— Soy yo Marce, ¿puedo pasar? — ¡excelente! Lo que me faltaba, un regaño matutino.
— Si pasa — dije mientras me metía a la cama.
— ¿Aun están en la cama? — preguntó ella sorprendida.
— Si, ¿algún problema? — Nótese que hoy me levante de muy mal humor.
— No, no es eso, solo que... — la interrumpí.
— Me duele la cabeza, así que dime ¿a que venías? — pregunté ya enojada, agarré las sábanas para cubrirme.
— ¡Oh, cierto! Min-Ho esta en la sala — dijo y yo deje de moverme — dijo que ayer quedaron que saldrían hoy así que me mandó a preguntarte si ya estabas lista — ella me mira nerviosa y no la culpo estoy siendo muy grosera.
— Dile que aún no es fin de semana hoy es viernes y no sábado — respondí cubriendo mi cuerpo.
— Es sábado, no viernes — dijo ella algo confundida.
Rápidamente descubrí mi rostro y la miré incrédula, ¿cómo que sábado? Si apenas ayer fue miré jueves, no creo haber dormido todo un día ¿o sí?
— ¿Cómo que sábado? Explícate — le dije sin creer que hoy es sábado.
— Todo el viernes te la pasaste dormida, no supe a que se debía pero supuse que algo andaba mal, por lo que para cerciorarme de que estuvieras bien llamé al doctor que tu mamá me había dicho antes de venirnos a Seúl, él me dijo que estabas bien y que solo te dejara dormir, que era normal que después de un cambio de vida y horario drástico pasara eso — concluyó Marce.
Fue increíble lo que me dijo pero la verdad le creí cada palabra que dijo por lo que no me quedo más remedio que levantarme de mi cama para ir con Min-Ho. La salida, su fin de semana planeado, no puedo creer que después de lo que dijo la noche pasada, aun sea capaz de venir hasta aquí para fingir eso, por Dios, este hombre de verdad es un gran actor pensé molestandome aun más.
— Si de acuerdo, dile que bajo en 5 minutos — dije sin mirar a Marce.
—Si, yo le digo — dijo seria y salio por la puerta rápidamente.
— Si tu vas a fingir, yo también puedo hacerlo — dije mientras me despedía de mi deliciosa cama y me dirigía a mi closet.
Hmm... que me pondré pensé mientras veía mi ropa — ¡Ya se! — exclamé para mí, mientras sacaba un vestido gris corto, elegí unos tacones altos, recogí mi cabello, me puse un poco de maquillaje ligero y perfecto ahora comienza el verdadero reto, hoy seré una diva. Ya lista baje a la sala, estaban Marce y Min-Ho platicando, este último en cuanto me vio se levantó de su asiento.
— Elizabeth te ves... Wow preciosa — Exclamó él sin dejar de mirarme.
— Gracias — dije seria, sin ninguna emoción.
— ¿Nos vamos? — dijo el apresurandose
— ¿Disculpa? — contesté rápidamente.
—Hmm... ¿No vienes conmigo? — preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
''Tu, Él Y Yo''
FanfictionHistoria 100% original. NO al plagio Derechos reservados Si te gusta la historia vota, comenta y comparte.