"Elizabeth, tengo que dejarte ir"
POV YONG HWA
Creo que acabaré por hacer la peor estupidez de toda mi vida, sé que me voy a arrepentir por todo lo que me resta de vida, porque tengo que decirle a Elizabeth que no la quiero, cuando la verdad es todo lo contrario, la amo con todo mi corazón, ella llegó a darle luz a mi vida, a darle una razón a mi existencia pero, por su bien debo decirle lo peor que un hombre le puede decir a una mujer y es: que no la quiere.
Ellas siempre están para nosotros aún cuando nosotros mismos nos hemos abandonado, ellas nunca nos dejarían por una tontería o porque simplemente dejamos de creer en nosotros mismos y yo, haré que vea que no sólo no la quiero sino que solo jugué con ella y todo por culpa de Min-Ho, él y su maldita razón, me harán dejar a la mujer que amo.
Flashback
Odio que me manden a comprar las cosas para la cena pero bueno, quien me mandó fue Eli así que con gusto vine a hacer las compras. Pero cuando iba a entrar al mercado que estaba cerca de donde estaba, mi celular sonó, vi quien llamaba y me quedé estático al ver que era Min-Ho quien me llamaba, contesté para saber sus motivos y razones por los cual estaba llamándome.
— ¿Hola? — contesté serio.
— Yong, si estás con Elizabeth finje que soy otra persona — dijo con voz seria
— Estoy solo no te preocupes, así que dime ¿Que quieres? — pregunté con voz grave y seria.
— Hablar contigo, estoy en Busan cerca de donde estas tu, en la cafetería de la señora Kang creo que sabes donde es, ni pienses en negarte, creo que esto te corresponde saberlo — dijo por último y colgó.
«De que diablos quiere hablar conmigo» me pregunté y no pude evitar sentir fastidio pero como él dijo si me corresponde saberlo, creo que lo que dirá tiene que ver con Elizabeth, así que tengo que ir. Caminé unas pocas cuadras y llegué a la cafetería, la señora Kang me saludo sonriente al verme después de mucho tiempo, antes de acercarme a Min-Ho miré la hora y eran las 4:30pm así que tengo tiempo para hablar con él y regresar rápido a casa. Llegué a su mesa y me pare frente a él con mirada seria como sino me importara lo que sea que me dirá, así que simplemente lo miraba hasta que habló.
— Hiciste bien en venir — dijo con voz arrogante.
— Tengo prisa, así que habla rápido que no tengo mucho tiempo como para desperdiciarlo contigo — dije sé que no debería hablarle así pero, desde que Eli terminó con él, las cosas con Min-Ho se volvieron algo pesadas y estresantes.
— Tranquilo, para lo que te diré tendrás tiempo de sobra no te preocupes — dijo sonriendo de mala gana, nunca había visto esta faceta de él.
— Bien, te escucho — Vi como su cuerpo se tensaba y como hacía sus manos puños creo que me quiere golpear, y no lo culpo, técnicamente su chica lo dejó por mi.
— ¿Sabes como es de graciosa la vida? — dijo mientras miraba su taza de café
— A que te refieres con eso — pregunté un tanto confuso
ESTÁS LEYENDO
''Tu, Él Y Yo''
FanfictionHistoria 100% original. NO al plagio Derechos reservados Si te gusta la historia vota, comenta y comparte.