Capítulo 2

451 21 0
                                    

Una Visita Inesperada
Parte 2

El chico que me vio caer está frente a mi, con una sonrisa muy linda y yo con la cara tan roja como un tomate, mis padres y los señores Lee están platicando muy agusto, yo por mi lado me alejé un poco de ellos para tomar un poco de aire, así que caminé hacia el jardín trasero, sin percatarme de que Min-Ho venía atrás de mi, me di cuenta cuando giré un poco para refrescarme y entonces lo ví.

—Creo que el destino tiende a hacernos jugadas graciosas ¿no crees? — dijo sonriendo

—¿A que te refieres? — pregunté haciéndome la que no sabía de que hablaba.

—Te caíste en frente de mi hace un rato y ahora estás otra vez delante de mi en otra circunstancia, un poco más divertida — dijo mirándome a los ojos, diablos yo no creí que de verdad me pusiera atención.

—Ah eso, sí, fue bastante vergonzoso — dije volviendo a caminar

—El cambio que te hicieron te quedó excelente, no entiendo por qué usabas aquellas ropas — dijo y me paré en seco.

—Hey, esas ropas eran cómodas — dije aunque no había mucho que defender, la verdad si eran raras.

—No digo que no, solo digo que te ves mejor así — dijo haciendo una seña con la mano de arriba a abajo

—Gracias... Creo — dije y una sonrisa se escapó de mi rostro

—Vaya, tienes una sonrisa muy linda — dijo e inmediatamente me sonrojé.

—Creo que lo mejor será que entremos, la cena ya debe de estar servida — dije caminando hacia el comedor

Entramos y nuestros padres estaban sentados a la mesa, apenas comenzaban a servir la cena, en cuanto nos acercamos a la mesa, mi madre nos vio y sonrió de oreja a oreja, eso me sorprendió, mi madre no sonríe así, pero como son sus amigos más cercanos, entiendo un poco el porqué de su sonrisa.

La cena transcurrió de manera tranquila, nuestros padres hablaban de sus aventuras juntos en la universidad, de como fue que mi madre se hizo novia de mi padre y de como la señora Lee era considerada la mujer con mejor puntaje en su departamento, era increíble ya que ella y mi madre eran las únicas mujeres en ese entonces en estar en la carrera de administración de empresas.

Así estuvieron hablando por un rato, Min-Ho y yo tratábamos de platicar pero, debido a los comentarios chistosos de nuestros padres nos era imposible entablar una conversación ya que siempre nos empezábamos a reír cada que queríamos decir algo.

Al poco rato el ambiente se puso serio, fue extraño era de, "me rio y luego calla esto es serio" en cuestión de segundos, el Señor Lee y mi padre hablaban de la empresa y mi madre y la Señora Lee hablaban de la familia, entonces por fin lo entendí, esto no era solo una visita casual, eso lo confirme cuando mi mirada se encontró con la de Min-Ho y después cuando mi madre hablo.

—Hija, creo que por lo que ha estado sucediendo, en estos momento ya debes saber a que se debe la visita de la Familia Lee verdad — dijo como algo obvio y yo solo asentí.

—Esto no sólo es para fortalecer el vínculo empresarial entre las dos compañías sino, para fortalecer el vínculo entre nuestras familias — dijo la Señora Lee

—Pero más que nada, deben de entender que esto fortalecerá a ambas compañías y mejorará el rendimiento laboral y empresarial tanto aquí en México como en Seúl, así que la decisión esta tomada — dijo mi padre serio

—Por favor no lo tomen como un negocio, tomenlo como base que servirá para fortalecer el vínculo entre las familias — dijo ahora el señor Lee.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora