Capítulo 5

280 14 0
                                    

"Vamos a Corea"

La fiesta terminó, los invitados se fueron poco a poco, todos estaban felices y dichosos, todos excepto yo, y bueno claro... Min-Ho.

Marce me dijo que se quedaría a dormir, sabe que la necesito en estos momentos, ya que no puedo con todo lo que ha pasado. Tomadas de las manos nos fuimos directamente a mi habitación, por lo que ahora en la confidencia de mi habitación estamos charlando.

— ¿Ya estás más tranquila? — pregunta Marce un poco preocupada.

— Ya estoy mejor gracias — dije soltando un gran suspiro

— Vaya día ¿no? — dice sentándose en la orilla de la cama.

— Sí, ni que lo digas, lo malo es que ya me subí a este tren y no creo que haya una manera de bajarme — dije sentándome a su lado

— Sí lo sé. Ay amiga ¿cómo fue que te metiste en este embrollo? — dijo mientras daba palmaditas en la espalda

— No me metí, me metieron, bueno más bien nos metieron, creo que Min-Ho tampoco la está pasando bien — dije pensando en él.

— Lo vi hace un rato meterse a su habitación ¿quieres que vaya y le pregunte como esta? — dice levantándose

— No Marce, déjalo, creo que también necesita descansar, ya que también lo afecta a él — pedí

— Tienes razón, ¡Dios! qué vida les tocó, por cierto ¿qué harás con las fans? — preguntó seria

— ¿Fans? — pregunté confundida.

— Sí, sabes muy bien que Min-Ho es una estrella en Seúl y en algunas partes del mundo, que harás una vez que llegues a Corea y tengas que soportar a las fans — dijo aún más seria y volviéndose a sentar.

— Pues justo lo que acabas de decir, tengo que soportarlas, que más — finalicé.

— Buen punto. Bueno vamos a dormir que mañana te espera un día agitado ya que te vas a Corea — dice metiéndose a la cama.

— Ni me lo recuerdes, que solo pensar en subirme al avión por no sé cuántas horas me causa un terrible dolor de cabeza — dije y me metí a la cama

— Ja, payasa, si te encanta estar en los aviones - dijo riendo

— Eso era antes de saber que iría a Corea, ya sabes, esas cosas pasan — dije y comencé a reír.

Estábamos platicando y riendo mientras agarrábamos sueño, de un momento a otro Marce se quedó dormida y yo cogí insomnio, así que me levante de la cama, me puse mi bata y salí al balcón. La noche no es oscura, la luna alumbra hermosamente la ciudad. Mientras observaba la luna cerré los ojos, cuando de repente una voz me asustó.

— ¿No puedes dormir? — preguntó Min-Ho desde el balcón de al lado.

— No, al parecer me dio insomnio — dije riendo bajito.

— No eres a la única — dijo él.

— ¿También tienes insomnio? — pregunté sorprendida.

— Sí, no creas que esto es fácil, pensé que mis padres cancelarían lo de la boda ya que me dedico al mundo del espectáculo pero... me había estado engañado por mucho tiempo — dijo suspirando.

— Sí, yo... la verdad no sé qué decir, no sabía quién eras hasta que te conocí —dije apenada.

— No te culpo, hay gente a la que no le gusta lo que hago, dramas, modelaje y esas cosas — dijo riendo timido.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora