Capítulo 9

236 14 0
                                    

"Una Tarde de Verano"

Desperté alrededor de las 4am, mi corazón está acelerado por la pesadilla que acabo de tener, desperté bañada en sudor, con lágrimas en los ojos y gritando, nadie vino a verme y fue lo mejor, no me gusta que me vean cuando me pasa esto, tenía rato que no me pasaba esto y me asusta recaer.

Sé qué Marce se preocupa por mi, lo más seguro es que ella este detrás de la puerta esperando que yo vuelva a gritar para poder entrar, siempre lo ha hecho aún cuando le digo que no lo haga, yo sé qué cuento con ella, por algo siempre ha sido y será mi mejor amiga.

Escucho a Marce irse a su habitación lamento mucho el siempre preocuparte Marce, no me gusta que la gente sufra por mi causa así que lo mejor es fingir que todo está bien aunque no lo esté.

***

No logré dormir después de eso, así que en éste preciso instante estoy desayunando, Mi Nam preparó mi desayuno favorito, waffles y cóctel de frutas con un licuado de plátano y moras, no sé en qué momento se levantó Marce pero lo que sé es que llegó a desayunar apenas salieron los waffles.

No he sabido de Min-Ho desde el otro día y aunque no lo parezca me gusta platicar con él por qué hace comentarios graciosos y hace que mi cabeza se "estabilice" de forma temporal, aunque sigo sin saber si él es el indicado o si trato de convencer a mis padres de que me dejen soltera por otro tiempo más.

Desayunamos y a las 12pm sonó el timbre, Mi Nam regresó a decir que Yong Hwa había llegado, por lo sucedido en la madrugada había olvidado por completo que él llegaría a casa por nosotras, entró y se puso a hablar con Marce acerca de a donde iríamos, ellos reían mientras yo solo los observaba, como al parecer no me tomaban encuentra decidí regresar a mi habitación, pero mientras subía las escaleras Marce me llamo.

— A donde vas señorita ¿no vendrás con nosotros? —

— No, aun me siento cansada por lo de ayer, será mejor que descanse, ustedes diviértanse por mi — dije sin detenerme.

— Pero Eli... — dijo y yo no me detuve.

POV Marce

Otra vez con lo mismo, solo quiere encerrarse en ese mundo pero, creo que esta vez no será fácil hacerla cambiar de parecer y lo peor es que Min-Ho no está aquí, estoy segura que con el temperamento que tiene él la convencería.

¡Dios! Elizabeth me va a matar pero, llevo pensando todo este tiempo en Min-Ho y se que no está bien, ya que es el prometido de mi mejor amiga, pero soy fan de Lee Min-Ho desde que puedo recordar, pero si le digo a Elizabeth que me gusta su prometido estaré en serios problemas, además de que ella ha vuelto a tener otro episodio de flashbacks, así que si le digo eso, lo más segura es que terminaré muerta, así que no soy la más apta para hablar con ella en este momento.

Me dirigía hacia la sala y... un segundo, Yong Hwa esta aquí, estoy segura que si le pido que hable con ella, siendo él, un chico lindo estoy segura no se negará, aunque pensándolo bien, tal vez si logro que él la convenza de salir, aun así, yo terminaré muerta por mandar a un chico a su habitación, bueno morir por no hacer algo, a morir por mandar a un chico lindo a su habitación, la segunda opción es válida.

— Yong Hwa ¿puedo pedirte un favor? — pregunté inocente.

— Claro dime — responde tranquilo, creo que una sonrisa maliciosa se forma en mi rostro.

—Pues verás... —

POV Elizabeth

Espero que a Marce no se le haya ocurrido nada tonto, siempre que pasaba por uno de mis episodios mandaba a su primo Leo, un gringo alto, bronceado, ojos azules, sonrisa perfecta, para poder hacerme salir de mi habitación, aunque ésta vez no creo que pueda, su primo no esta aquí, ‹sonreí›, aunque esta Yong Hwa que no es nada feo, además de tener una sonrisa que... un segundo que demonios estoy pensando, Dios estoy comprometida, me dije sacudiendo mi cabeza, creo que estoy confundida por los flashbacks, si eso definitivamente debe ser.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora