Capítulo 21

114 8 4
                                    

"Feliz Cumpleaños Yong"

Días después

Después de ese día emotivo Ha Na y Yo nos hicimos como hermanas, y ahora juntas estamos planeando una fiesta sorpresa para Yong, Sun Hee estará a cargo de la cena, el señor Young estará a cargo de llamar a Nam Soo para que venga al cumpleaños de Yong, mientras que Ha Na y yo nos encargaremos del pastel, las tres semanas del curso intensivo en repostería tiene que dar sus frutos. El pastel será estilo fondant de chocolate y vainilla con decoraciones de una guitarra... ¡Guitarra! Diablos ¡Nadie llamo a los chicos de la banda!

— ¿Ha Na? — exclamé mirando a la chica a que estaba buscando una espátula para el pastel.

— ¿Que pasa Eli? — preguntó mirándome, ahora me dicen Eli, les dije que es más fácil y que me gusta más porque es corto, además que estoy más acostumbrada a que me llamen así.

— ¿Tienes el numero del representante de Yong? Lo que pasa es que invitamos a todos los que querían pero, a los chicos de la banda no — dije y ella también se sorprendió.

— ¡Es cierto! Cómo se nos pudo olvidar invitarlos, espera tengo el numero en mi celular iré a hacer la llamada — dijo y salió de la cocina.

Mientras Ha Na hacia la llamada me enfoqué en terminar el pastel, ya casi estaba, solo faltaba meterlo al refrigerador para que agarrara fuerza y no se deshiciera. A los minutos salí de la cocina y me encontré con el señor Young, que acababa de colgar el teléfono.

— Nam Soo no podrá venir, tiene un caso mañana y tiene que prepararse, dice que es algo muy delicado pero que mandó su regalo y llegará mañana por la mañana — dijo con voz grave.

— Es una pena, me hubiera encantado conocerlo pero, más me hubiera encantado que estuviera junto con ustedes en este día — dije sonriente.

— Gracias Eli — dijo sonriendo débilmente.

— No tiene nada que agradecer — dije sonrojada.

— Claro que si, desde que llegaste hemos sido muy felices, mi hijo ha pasado más tiempo en casa desde la última vez, además que Ha Na sonríe más y Sun Hee tiene más vitalidad, has llegado a traer felicidad a nuestra casa — dijo con emotividad.

— No señor, no es así de verdad, yo solo... —

— Es verdad Eli, además, no me digas señor, que me haces sentir viejo, mejor dime Aboji o Abonim, pero señor no por favor — dijo sonriendo.

— Muy bien... Abonim — dije y los dos sonreímos

— ¡Appa! — gritó Ha Na — los invitados han llegado, y Yongie estará aquí en 20 minutos acabo de hablar con él.

— Bien, primero recibamos a los invitados y después esperamos a Yong — dijo caminando a la entrada.

Los invitados llegaron, eran amigos de Ha Na que Yong conocía, también amigos de la familia y amigos de la infancia de Yong, después llegaron unas chicas que se veían super emocionadas de estar en la casa, estuve apunto de saludarlas pero me detuve en seco cuando una chica de mi edad pero un poco más bajita y de cabello largo dijo algo que me molestó.

— Por supuesto que Yongie se alegrará de verme, es mi prometido desde que puedo recordar, así que en cuanto me vea, vendrá corriendo a mis brazos — dijo y sentí mi sangre hervir dentro de mi.

Creo que son celos, sí, celos, como se atreve a decir Mi Yongie así como así. Relájate Eli, relájate, tu eres novia de Yong así que no tienes de que preocuparte. O eso pensé, cuando ví a la chica ponerse de pie me sorprendí de lo bien formado que está su cuerpo y de lo realmente bonita que es, así que sentí mi rostro arder. ¡no se que me pasa! Mientras trataba de no desmayarme por esto Ha Na gritó.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora