Epílogo

210 13 2
                                    

Año y medio después de la Boda

— ¡No! Espera ¡deja eso! — grité por enésima vez al pequeño diablillo que corría por toda la casa — Marce estoy cansada, por favor detén al pequeño demonio — dije acostandome en el sillón.

— También estoy muerta, ha estado así desde en la mañana, dejémoslo que se canse y ya verás que sólito correrá a su cama y se dormirá — dijo y las dos suspiramos pesadamente.

Luke el pequeño demonio, un pug de solo 5 meses, regalo de Yong por nuestro aniversario de los primero 6 meses. Un día simplemente llegó con una caja más o menos grande, después de dar un concierto en Japón, cuando lo abrí era una cosita pequeña, hermoso con sus ojitos grandes, tan tierno y tranquilo, solo tenía un mes, pero con el tiempo cambió, ahora acabo siendo el demonio de tazmania. El muy malvado es todo un destroyer conmigo, pero cuando Yong está en casa es el perro más lindo de todo el mundo, ya había roto 2 pares de mis zapatos favoritos y quería ir por el tercero pero dejé la puerta del cuarto cerrada así no podría entrar.

No sé en que momento nos quedamos dormidas pero despertamos por el ladrido de Luke, me levanté de golpe sintiendo mi cabeza dar vueltas, me mareé y me dieron ganas de vomitar, así que corrí al baño, Marce inmediatamente vino detrás de mí, cuando llegó sujetó mi cabello para que no se ensuciara, después de devolver lo que había almorzado me lavé los dientes.

— ¿Estas bien? Te ves un poco pálida — preguntó preocupada.

— Sí, solo que me levanté un poco rápido, ya sabes que no puedo dar vueltas porque me mareo o que me den vueltas, ni tampoco levantarme como lo hice — dije excusándome.

— Lo sé, lo recuerdo perfectamente, ha sido así desde siempre, recuerda que soy tu mejor amiga y sé eso muy bien. — dijo mientras salíamos del baño.

— Sí, por cierto ¿como vas? En tu estado no tendrías que estar para arriba y para abajo deberías estar en reposo — dije mirando su vientre abultado con 5 meses de embarazo.

— ¡No! tu no por favor, bastante tengo con Min-Ho que se la pasa diciéndome que me quede en cama, que no salga y que coma lo que la chica del servicio me prepara y así, vine porque quería salir de mi encierro, no para que me dijeras lo mismo que él — dijo fastidiada, últimamente con el embarazo ha estado de un humor, que ni ella se aguanta, pero bueno es mi mejor amiga, así que me toca tolerarla.

— Ok, tranquila no me mates — dije levantando las manos en señal de rendición — ¿que hora es? — pregunté ya que no traía mi celular a la mano.

— Hmm... las 3:00pm. Vaya, con razón tengo tanta hambre, vamos a comer que esta cosita se muere de hambre — dijo mientras acariciaba su vientre.

— Ok, ven, vamos a la cocina, te prepararé algo ¿que se te antoja? —

— Hmm, se me antoja un MinHo a la Barbacoa — dijo sonriendo de una manera extraña.

— Ay cochina, tus deseos carnales no me interesan — dije fingiendo asco obviamente fracasé porque me solté a reír.

— ¡Cállate! que tu deseas un YongHwa con extra queso — dijo riendo a carcajadas

— Bueno eso si — dije sonriendo mientras le guiñaba el ojo izquierdo.

— Oye por cierto, cambiandote de tema, ¿tu y Yong no piensan tener hijos? — preguntó haciéndome frenar en seco.

Medité su pregunta un rato, la verdad no era que no quisiéramos, porque una vez lo intentamos y había quedado embarazada a los 4 meses de casada pero desafortunadamente tuve un aborto a los 2 meses, cosa que nadie de la familia y obviamente Marce, no sabían, había sido muy doloroso por lo que le pedí a Yong nunca mencionarlo. Después mi doctor me dijo que no podía quedar embarazada ya que mi matriz era bastante débil, por lo que no podría quedar embarazada sin ayuda médica; así que nos sometimos, o más bien me sometí, a varios tratamientos para quedar embarazada pero no funcionaron, así que perdí la ilusión por un bebé, pero como dije, nadie sabe de esto más que Yong y yo, porque no me gusta hablar del tema, no me gusta recordar a mi bebé que no llegué a conocer.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora