"Triángulo Amoroso"
Mi corazón se detuvo, literal, escuchar a Min-Ho gritarme "Por fin te encontré" hizo que todo a mi alrededor se detuviera, mi rostro se heló, dejé de sonreír, miraba a los ojos a Yong Hwa y él me miraba con una mirada igual a la mía como de "diablos nos han cachado" como si de verdad nos hubieran agarrado haciendo algo malo, aunque no era así.
Me giré lentamente para mirar el rostro de MinHo, él estaba serio y cuando nuestras miradas se encontraron sonrió de lado, mi corazón volvió a latir al darme cuenta de que, en realidad no estoy haciendo nada malo, solo salí a comer con un "amigo", además de que no estamos solos, Marce esta con nosotros. Min-Ho se acercó a la mesa en donde nos encontrábamos, se puso aun lado mío y se sentó, yo hasta ese momento no había dicho palabra, estaba literalmente congelada.
— ¿Que haces aquí? — pregunté cuando el habla volvió a mi.
— Vine a comer — dijo sonriente.
— Oh — fue todo lo que logre decir.
— No les molesta que me siente con ustedes ¿o si? —dijo haciendo un gesto que no entendí.
— Para nada Hyung, eres bienvenido — dijo Yong Hwa sin mirarlo.
— Bien... Oye Eli, quería decirte que nuestros padres vienen dentro de 2 meses y quieren saber si ya hicimos público nuestro compromiso — dijo sorprendiendome, tanto que escupí el agua que estaba bebiendo a Marce.
— ¡Ugh que asco Eli! — dijo Marce limpiándose.
— Lo siento, lo siento de verdad — traté de ayudarla a secarse — Es una broma ¿cierto? — dije mientras secaba a mi amiga.
— Sí, es broma, no he hablado con nuestros padres — dijo riendo.
— Oye no es gracioso — dije aventandole la toalla al rostro, me levanté furiosa y salí del restaurante.
— ¡Hey espera! — dijo el tratando de detenerme.
— No, aléjate, no me gusto tu bromita — dije una vez que estaba afuera — sabes lo difícil que es para mi todo esto y ¿todavía se te ocurre decir eso? Pero ¿que diablos te pasa? — dije alterada.
— Lo siento, no pensé que fueras a reaccionar así, perdón — dijo sus palabras suenan sinceras.
— Está bien — dije e hice una pausa — ¿Que sucede contigo? Primero lo de la otra noche y ¿ahora esto? Me quieres matar de un coraje o que — dije soltando un suspiro pesado mientras me sentaba en la acera.
— Hablando de eso... — hizo una pausa, su voz suena algo diferente — Quiero disculparme contigo, lo que dije esa anoche estaba mal, muy mal, no era así como lo quería decir pero... rayos, mi boca solo dice estupideces — dijo dándose un pequeño golpe en los labios.
Un segundo ¿a eso vino? A ¿disculparse? Guaaaa que lindo, se dio cuenta que cometió un error y quiere arreglarlo.
— No te preocupes, creo que yo exageré las cosas, perdón —
— No Elizabeth, yo tuve la culpa, sé que todo esto te tiene estresada y mal, aparte de todo, pero ¿recuerdas lo que te dije en México? — dijo acercándose a mi, se encuclillo y está a la altura de mis ojos — estamos juntos en este barco, jamás te voy a dejar, me gustas y quiero que esto sea fácil para ti — Wow eso sí no me la.... espera otro segundo ¿Que? Que yo le ¿gusto?
— Yo te.. ¿Te gusto? — solté sin poder creerlo.
— Y mucho — dijo y me besó.
Me tomo por sorpresa el beso, no supe como reaccionar pero, la verdad tenía rato que no me besaba y me alegre al ver que lo había vuelto a hacer, sus labios son dulces y suaves. Me toma por los hombros y profundiza el beso, siento un montón de cosas revoloteando en mi estómago, me emociono y lo muerdo y mientras el me besa sonríe, no nos separamos y aumenta la intensidad del beso, después de unos minutos nos separamos por la falta de aire, creo que este es el momento perfecto para besarse después de un momento duro como el que pasamos.
ESTÁS LEYENDO
''Tu, Él Y Yo''
FanfictionHistoria 100% original. NO al plagio Derechos reservados Si te gusta la historia vota, comenta y comparte.