Capítulo 16

160 9 2
                                    

"Eras tú"

En el Aeropuerto

Llegué aquí con el secretario Kim y Marce, los dos están conmigo esperando el momento que me pidan abordaje, Marce esta hecha una furia, me gritó todo el camino al aeropuerto y aún lo sigue haciendo pero yo solo la escucho en silencio.

— ¿Estas loca? ¿Porque haces esto? ¿Es por lo que dije el otro día? Si es así perdón, no tenía porque haberlo dicho pero, ¿De verdad no escogiste a ninguno? ¿A quien elegiste?...... — Hizo una pausa, creo que le da miedo mi respuesta — ¿Fue a MinHo? O fue ¿Yong Hwa?

Siguió preguntando y preguntando, el problema no era que preguntara sino que ya me estaba quedando sorda de tanto grito.

— ¡Elizabeth! ¡Contestame por un demonio! —

— Está bien solo... callate — dije y ella guardó silencio — Sí, escogí a uno, pero como te dije no quería que su amistad terminara por mi culpa y... —

— Crees que a ellos les importa su amistad ¿cuando tu estas de por medio? Mujer, ellos te quieren y si tu decisión era uno de ellos, aunque al otro le doliera aceptaría tu decisión pero, lo que estas haciendo ahora mismo es cobardía —

— Marce... — calló y la mire a los ojos — ¿crees que hago esto por cobardía? — pregunte sintiéndome ofendida — Parece que no me conocieras

— Entonces ¿que es? Si dices que no es cobardía ¿qué es? —

— Es que, primero tengo que avisarle a mis papás que no me casare con MinHo, después de eso, si aun tengo la oportunidad de decirle lo que siento por él, lo haré, le diré lo que mi corazón a callado por miedo.

— Eli...

— No digas nada solo... dejame sola — dije levantandome para ir al baño

Solo fui a limpiarme la cara, y regresé Marce seguía ahí solo que estaba cabizbaja, Marce no ha entendido lo que le quiero decir, Diablos se supone que es mi mejor amiga y no entiende mis indirectas así que me acerque a ella y la abracé para que ya no siguiera pensando tantas tonterías y se hiciera más nudos en la cabeza.

— Marce, prestame mi iPad por favor — pedí y ella me la entrego.

— ¿Que vas a buscar? —

— Un video... — busqué el video por medio del link que Yong Hwa me había mandado el otro día, creo que ya puedo verlo, ahora será más fácil.

— Lo encontré — exclamé y Marce se acercó para verlo también, lo puse en tamaño completo y puse play

Cuando lo terminé de ver y escuchar la fuerza de mis manos se fue, no podía sostener el iPad y Marce se dio cuenta, me lo quitó de las manos, ella me veía asustada y yo no podía ni pronunciar palabra. Quería levantarme de la banca pero, las piernas no me respondían, Marce me miraba todavía preocupada. Como pude me levanté y comencé a caminar y luego a correr a la salida con un solo pensamiento.

"ERAS TÚ"

Corrí hasta la salida, Marce y el secretario Kim corrían tras de mi, en cuanto estuve afuera me subí a un taxi.

— A SM Entertainment ¡Rápido! —

El chófer se puso en marcha dejando atrás a Marce y al Secretario Kim, pero ellos ahora no me importan quien me importa es él y tengo que verlo ¡Ahora! Después de unos minutos, no sé cuantos, llegamos a la empresa donde el trabaja, los guardias no me dejaban entrar pero una vez que les mostré mi identificación se disculparon y me dejaron entrar, subí corriendo sin saber a donde ir, corría desesperada, quería llegar a él, cuando en eso, me estampo contra un chico y caigo de nalgas oh mi trasero me sobe un poco el se acercó para ayudarme a ponerme de pie, me disculpo pero antes de que se vaya lo reconozco, él es amigo de Yong Hwa, lo sé por qué lo recuerdo de aquella vez en el aeropuerto.

''Tu, Él Y Yo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora