"Una dificil Decisión"
Tiempo después
Desde aquel día nada ha sido igual, he tratado de no hablar ni con Min-Ho ni con Yong Hwa, simplemente no puedo verlos a la cara, me duele no saber a quien es al que realmente le voy a entregar mi corazón, no sé que es lo que sienten por mi, bueno de Min-Ho sé que es lo que siente por mí pero, de Yong Hwa no.
No, no es cierto, ya sé que es lo que siente Yong Hwa por mi. Me lo reveló hace 5 días, después de que no me pude esconder mientras salía a comprar un helado.
Hace 5 días
Iba caminando por una de las calles de Seúl cuando vi una tienda de helados, así que decidí pasar a comprar uno, pero no me había dado cuenta que Yong Hwa estaba ahí, disfrutando de un helado, y para acabarla estaba solo. Mientras esperaba mi turno para comprar él se acercó a mi, de una manera sigilosa que no pude ni siquiera correr.
— Hola, cuanto tiempo — dijo él y yo me sorprendí de escucharlo.
— Yong... ¿que haces aquí? — pregunté intentando no correr despavorida.
— Vine por un helado, no esperaba verte por aquí — respondió nervioso.
— Ah yo... — me entraron nervios y comencé a tartamudear — yo... ahm... yo... solo vi-vine por un helado... si un helado, pero veo que hay mucha gente así que mejor vuelvo después — dije pero él me freno tomándome de la mano.
— Espera, quiero hablar contigo — dijo con voz suave, pero a leguas podía notar que estaba nervioso.
— Será en otro momento, tengo prisa — dije intentando soltarme, pero el fortaleció su agarre y ni lo pude soltar.
— Por favor, escúchame. — suplicó.
— Pero... pff esta bien, pero que sea rápido tengo prisa — no es prisa, más bien son nervios.
— Gracias. No tardaré más de 5 minutos — indicó.
Salimos de la neveria y fuimos a aquella fuente donde me quedé dormida después de correr, nos sentamos en una de las bancas que estaban disponibles y mis piernas no dejaban de temblar.
— Bien, soy toda oídos — exclamé aún sintiéndome nerviosa.
Se quedó en silencio y solo me veía, después agachó su cabeza y seguía guardando silencio, me comencé a desesperar y pensé que lo mejor era que me fuera de ese lugar, así que me levante dispuesta a marcharme pero en ese momento su voz me sorprendió.
— Chuaheyo — dijo soltando un suspiro.
— ¿Que? — fue todo lo que pude decir.
— Chuaheyo — dijo levantando su mirada — lo que escuchaste, tu...Me gustas, no sé como, ni cuando, ni por qué, pero me gustas, no sé si fue aquel día que nos volvimos a ver o si fue el día en que salimos por primera vez solos o si fue en ese instante en que nos conocimos en el baño del aeropuerto, lo único que sé es que me gustas y quiero que me elijas a mi, no te preocupes por mi amistad con Min-Ho, esto es aparte y a quien escojas, el otro aceptará tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
''Tu, Él Y Yo''
FanfictionHistoria 100% original. NO al plagio Derechos reservados Si te gusta la historia vota, comenta y comparte.