Capitulo 2 parte 2

8.7K 493 24
                                    

En el capítulo anterior :
Paon: Buenas noches (T/N___).
(T/N): Buenas noches Paon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En otro lugar:

Narra Adrien:
Ha pasado tiempo desde que me despedí de mi mejor amiga, la extraño tanto, pero algo me saco de mis pensamientos fue el anillo que me dio ella estaba brillando, ese instante apareció un pequeño gato negro que hablaba, un momento que habla 🤔🤔🤔estoy alucinando.

Gato parlante(no tenía idea de cómo ponerle 😝😝😝):Hola Adrien.
Adrien:C-como sabes mi nombre y quien eres(pregunto aquel niño).
Gato parlante: Me llamo Plagg y soy tu miraculous, por eso se tú nombre.
Adrien: Y que es un miraculous.
Plagg: Un miraculous es una piedra Milagrosa que te permite transformar en un súper-héroe.
Adrien: Y como hago eso.
Plagg: Fácilmente solo debes decir ¡Plagg transfórmame¡ y así te transformas pero aún eres pequeño debes crecer más para que puedas utilizar correctamente tus poderes, ok.
Adrien: Ok y cuántos años necesito tener para hacer todo eso.
Plagg: Unos 13 años aproximadamente y dime tienes queso.
Adrien: Queso, para que lo necesitas.
Plagg: Como que para que, para comer no he comido en años.
Adrien: Ok voy por un poco de queso en un momento vuelvo.
Después de un momento:
Adrien:Toma es todo tuyo.
Plagg: Si queso, gracias Adrien.
Adrien: De Nada, bueno me debo dormir, buenas noches Plagg.
Plagg: Buenas noches Adrien, descansa.

****************************************************************************************************************
Continuará.

Espero que les haya agradado este capítulo, intentaré actualizar diariamente los capítulos, bye. 😘😘😘

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora