Narra (T/N___):
Después de que Adrien me hiciera demasiadas preguntas nos dirigimos a la siguiente clase que nos tocaba, pero el profesor no llego así que teníamos las últimas horas libres, estaba platicando con Adrien cuando de repente se nos unieron sus amigos, entonces el nos dijo que si queríamos acompañarlo a su siguiente clase, todos aceptaron excepto yo por qué tenía que inscribirme a otra clase, pero al decirle a Adrien se puso algo triste así que le prometí que lo vería a la salida, me despedí de los chicos y me dirigí a la dirección, toque y solamente escuche un "adelante" así que me atreví a entrar y le dije al director:
(T/N___): Disculpe la molestia pero vengo a inscribirme en alguna clase.
Director: No se preocupe señorita Snow, como que tipo de clase le gustaría.
(T/N___): Me podría decir cuales hay por favor.
Director: Claro, pues tenemos baile, música que incluye canto y tocar algún instrumento, voleibol, basquetbol, futbol y esgrima cual le llama la atención.
(T/N___): Podría escoger 2 clases.
Director: Claro pude escoger las clases que quiera, dígame cuales les llama la atención.
(T/N___): Pues sinceramente las que más me llamaron la atención fueron música y esgrima.
Director: Esta segura de que quiere entrar a esgrima.
(T/N___): Estoy muy segura por favor déjeme entrar.
Director: Esta bien solo debe llenar estas hojas, tenga.
(T/N___): Ok, ya acabe tenga.
Director: Bien ahora hay clase de esgrima, pero no tenemos uniforme para dama.
(T/N___): De eso no se preocupe , justamente ahorita traigo mi uniforme así que me voy a cambiar al baño y en un momento regreso.
Director: Esta bien vaya aquí la espero.
Después de cambiarse................
(T/N___): Ya estoy lista.
Director:Perfecto, sígame señorita Snow.
Seguí al director, toco y abrió el profesor de esgrima, el director le contó de que yo quería entrar, aceptó pero con la condición de que me iba a poner una prueba, y terminé aceptando.
🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Continuará.........
Espero que les haya agradado este capítulo, nos vemos en el próximo capítulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...