Narra (T/N____) o LadyPeacock
Al parecer había encontrado a la persona que estaba buscando, si encontré a Cat White:
(T/N___) o LadyPeacock: Hola White, quería decirte algo muy importante para mí.
Cat White o Félix:Hola Peacock, que sucede.
(T/N____):Mañana me iré de España.
Félix: Que a donde te irás.
(T/N____):A París.
Félix: Y dime por qué te debes ir.
(T/N___):Por los negocios de mi padre, pero te prometo que nunca te olvidare.
Félix: Esta bien te extrañare mucho, pero dime qué pasará con los akumas.
(T/N___):Últimamente ya no han aparecido pero puedo contar contigo para eso no.
Félix:Claro que si.
(T/N___): Bueno me tengo que ir adiós Félix.
Félix:Adiós, no me olvides.
(T/N___):Claro que no, hasta luego.
Me tuve que alejar de ese lugar por que ya era demasiado tarde y aún debía empacar, así que cuando llegue me dediqué a terminar mis maletas, pero cuando por fin acabe me dormí.
Al otro día:
Padre: Hija estás lista, nuestro vuelo sale en unos minutos.
(T/N___):Ya voy padre, Paon metete a mi bolso.
Paon: Ok.
En ese momento baje y me subí a la limosina que nos llevaría al aeropuerto, cuando llegamos abordamos y la l avión despegó.
Dentro del avión:
Padre:Hija descansa por qué al llegar iras directamente al instituto.
(T/N___):Lo haré, bueno si me permites me dormiré un rato, ok.
Padre:Ok.
Me dormí pensando en cómo estará París habrá cambiado o seguirá igual que cuando yo me fui, en fin pasó un tiempo y mi padre me despertó para que me fuera a cambiar, y así lo hice me puse uno de mis diseños (lo de la multimedia) y salí del baño para dirigirme a mi asiento, en ese instante pude observar la hermosa torre Eiffel, pero como estábamos a punto de aterrizar me tuve que abrochar el cinturón de seguridad.Al llegar tuvimos que subir de nuevo a la limosina que me iba a llevar al instituto, pero al llegar al instituto me lleve una gran sorpresa, baje de la limosina y vi una multitud de personas, había olvidado por completo que mi padre anunció nuestra llegada ante la prensa, muchos me pedían fotos, autógrafos, entre otras cosas, no sé cómo le hice pero escape de ahí para poder dirigirme a la dirección, que por suerte la encontré.
Narra Adrien:
Me dirigía al instituto en la limosina de mi padre, pero me encontré con Nino y me fui con el pero al llegar note que había una multitud alrededor de una limosina, al llegar pensé que era Chole pero no ella no podría ser por qué no se lleva muy bien que digamos, en fin Nino y yo nos acercamos y pudimos ver a una chica elegante que bajaba de la limosina invadiendo a sus fans, pero al verla se me hizo muy familiar, pero mientras pensaba Nino me dijo que entráramos al salón y así lo hicimos entramos y nos sentamos en nuestros asientos.
Narra (T/N___):
Después de huir de mis fans me dirigí a la dirección al llegar toque primero y escuche que digerir "Adelante":
Director: Oh señorita Snow, es un gusto tenerla aquí permítame llevarla a su salón.
(T/N___): Muchas gracias.
Nos dirigimos al salón y el director me dijo que esperara un momento afuera y así lo hice, cuando salió me dijo suerte y le conteste con un simplemente gracias pero la maestra me dijo "pasa y preséntate por favor "y le respondí con un "ok."
Narra Adrien:
Estaba hablando con Nino y en eso entró el director lo saludamos y después el le dijo algo a la maestra al parecer había una alumna nueva y ese instante escuche que la maestra dijo "pasa y preséntate por favor" y la chica le respondió con un "ok", pero al ver a la chica era la misma que la de la mañana, era la que huía de sus fans , así que estaba dispuesto a poner atención en lo que decía quería saber quién era ella, por qué tuve esa sensación, muchas preguntas rodeaban mi cabeza, pero en eso escuche que hablo.Narra(T/N___):
Entre y me presenté ante la clase y esto fue lo que pasó:(T/N___): Hola mucho gusto yo soy (T/N)_________ Snow, vengo de España y me gusta cantar y diseñar y eso es todo, gracias.
Chica: Un momento tú eres la famosa diseñadora juvenil de todo el mundo , la cantante famosa de España y la Modelo de las empresas Snow.
🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼Continuará .........
Espero que les haya gustado este capítulo lo hice un poco más largo 759 palabras, siiii , si tengo faltas de ortografía perdón , bueno esto es todo bye los quiero mucho hasta el próximo capítulo. 💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...