Capitulo 14.

3.4K 216 10
                                    

Narra Adrien:
Cuando acabó el concierto, _______ se despidió de sus fans y amigos y bajó del escenario, así que mientras yo me acerqué con Nino para platicar un rato, después de platicar un buen rato Nino lamentablemente se tuvo que ir. Cuando yo iba a hacer lo mismo ______ se me acercó con un chico........ esperen un momento un chico y le está agarrando de la mano.
Ella nunca me dijo que tenía novio, ahora me siento como si estuviera enojado y a la vez triste, que será esto que me está pasando, acaso estaré........ Celoso, no, no, eso no ha de ser _____ solo es mi mejor amiga a la que quiero mucho, yo no la amo o si.
Mientras yo seguía con mis pensamientos alguien me interrumpió y era.......
Narra ______:
Cuando por fin convencí a Jack, me dispuse a buscar a Adrien, cuando al fin lo encontré agarre la mano de Jack y nos dirigimos hacia Adrien, el cual estaba muy pensativo así que yo le dije.
______:Hola Adrien, sucede algo.
Adrien: Hola y no te preocupes no sucede nada. Quién es el.
______:Es verdad Adrien te presento a mi amigo inseparable de la infancia Jackson Overland Frost, Jack te presento a mi mejor amigo de la infancia Adrien Agreste.
Jack:Hola mucho gusto, puedes decirme Jack.
Adrien:El gusto es mío Jack espero que nos llevemos muy bien.
Jack:Digo lo mismo, bueno fue un gusto conocerte pero debo de irme, adiós Adrien, adiós mi querida Butterfly.
Adrien:Adiós.
______:Adiós Jack espero verte pronto.
Jack:Yo igual, te quiero mucho Butterfly.
______:Yo igual.
Después de que Jack se fuera me quede sola con Adrien.
❤️💛💚💙💜❤️💛💚💙💜❤️💛💚💙💜
Continuará......
Jaqueline: Hola he vuelto y con capítulo nuevo. Yeii.
Lectoras: Por qué no habías actualizado, tardaste siglos en actualizar y cuando por fin lo haces nos traes un capítulo muy corto, que sucede contigo. (La amenazan con palos, piedras, etc).
Jaqueline: Por favor bajen las armas y les explicaré.
Lectoras: Ok. (Bajan los palos, piedras, etc). Ahora explícanos.
Jaqueline: Bueno pues la verdad no he tenido tiempo y mucho menos inspiración, también he estado distraída por.......
Lectoras: Por qué.
Jaqueline: Por alguien, me he enamorado y lo peor es que esta vez no es Chat Noir, aunque lo sigo amando. 😍😍😍😍😍
Lectoras: Awww que tierno, pero Chat Noir es nuestro. 😡😡😡
Jaqueline: Jajaja ok es suyo.
Bueno pues esa es la verdad por lo cual no he actualizado, pero intentare actualizar mas seguido y he visto en mis notificaciones que me han nominado en algunas cosas, pero no recuerdo muy bien quienes fueron, así que las que me nominaron díganme en los comentarios y en cuál historia por favor. La única que se que me ha nominado es: ItzaSmith789 y eso por qué fue hoy, les recomiendo mucho sus historias son geniales.
También les quiero agradecer por los comentarios, votos y suscriptores, principalmente por sus comentarios, ya que en ellos ponen que les encanta mi historia, que es la mejor y otras cosas, muchas gracias en verdad sus comentarios me ayudan mucho, así que como agradecimiento haré un especial en el cual me pueden hacer preguntas a mí y a los personajes de la historia, así que los que quieran preguntar algo dejen su pregunta en los comentarios, eso es todo, muchas gracias, hasta el próximo capítulo, BYE.
😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora