Narra _______:
Después de platicar con Chat Noir, me dirigí a la mansión de mi padre, ahí me destranforme y empecé a escuchar música, pero al poco rato me aburrí así que decidí ver Yuri on Ice ❄️, me encanta ese anime y más el capítulo 7 y el 10, yo sé que Viktor y Yuri se besaron, a mí no me mienten con que solo fue un abrazo, y se van a casar cuando Yuri gane El Oro Ahhhh me gusta este anime, mentira no me gusta me encanta 😍, que, no crean que estoy loca además no soy la única a la que le encanta este anime, hasta a la escritora le encanta Yuri on Ice verdad Jaqueline (Siiii, estoy de acuerdo contigo rayita, bueno continuemos con la historia).
Cuando termine de ver todos los capítulos de YOI ❄️ empecé a ver el anime Tokyo Ghoul pero me empezó a dar sueño así que revise la hora y me di cuenta de que eran las 7 de la mañana faltaba 1 hora para que entrara a clases, así que me levante de mi hermosa cama y me di una ducha rápida, al salir me vestí conAl terminar de cambiarme le di de comer a mi pequeña kwami y le dije a mi chofer que me llevara a la escuela, al llegar en la entrada de la escuela me encontré con Adrien y el me dijo...
Narra Adrien:
Después de platicar un buen rato con LadyPeacock regrese a la mansión de mi padre y me dormí, al día siguiente me levante, me vestí y le di de comer a Plagg, al terminar me dirigí a la escuela, en la entrada me encontré con _______ la cual parecía que se había desvelado así que le dije:
Adrien:Hola _____, que tienes, es que pareces muerta viviente, sin ofender.
_____:Hola Adrien, no ofendes, es que anoche me quedé despierta viendo mis animes favoritos y no he dormido nada, ¿se nota mucho?.
Adrien:Siendo sincero la verdad se nota por las ojeras que traes, bueno entremos a clases que se nos hace tarde.
____:Tienes razón vamos.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Hola Mis Queridas Lectoras
Se que no he actualizado en mucho tiempo pero por fin lo hice.
Qué triste que Yuri On Ice ❄️ haya acabado era mi anime favorito, espero que haya una segunda temporada, a quien más le gusta, mmmm nadie.....
Ok también quería decirles que voy a hacer un especial de Navidad, lo más probable es que lo suba después de Navidad pues no voy a estar en mi casa.
Bueno espero que les haya gustado el capítulo corto.
Las quiero muchísimo.Atentamente Jaqueline Valdivia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...