Capitulo 12.

4.8K 248 60
                                    

Narra ____:
Al día siguiente me desperté, le di de comer a mi kwami y me puse:

Al terminar baje a desayunar, ahí me encontré a mi padre el cual me dio boletos VIP del concierto de mañana para mis amigos de la escuela, al terminar de desayunar fui por mi kwami y mi mochila, después llegó Adrien por mi y nos dirigimos a la esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar baje a desayunar, ahí me encontré a mi padre el cual me dio boletos VIP del concierto de mañana para mis amigos de la escuela, al terminar de desayunar fui por mi kwami y mi mochila, después llegó Adrien por mi y nos dirigimos a la escuela.
Narra Adrien:
Al siguiente día le di de comer a Plagg y me prepare pasar por _____ para  irnos juntos a la escuela, cuando termine, me dirigí a la mansión en donde ella vive, al llegar toque la puerta y ella me abrió, así que nos dirigimos a la escuela .
Narró yo:
Las clases transcurrieron normalmente, cuando llegó el receso _____ repartió los boletos VIP a sus compañeros  , cuando terminaron, empezaron a almorzar y platicar, después regresaron a clases, cuando por fin acabaron ambos jóvenes se dirigieron a sus hogares, Adrien al llegar a su hogar empezó a jugar videojuegos, mientras que ____  se puso a ensayar para mañana, después de ensayar mucho tiempo, llegó una persona que la visitaba todas las noches, si esa persona era Chat Noir, el cual le dio un ramo de rosas, ella le agradeció y como también era su amigo le dio uno de sus boletos VIP, luego  empezaron a platicar, después de algún tiempo él se tuvo que ir, así que ella se durmió pues mañana sería un gran día.
Narra ____:
OMG¡ Hoy es el gran, estoy nerviosa, me levante, me di un relajarte baño, le di de comer a Paon y empecé a buscar como loca lo que me pondría para el concierto, así que mi kwami me dijo:
Paon:Por qué estás tan alterada.
____:Pues porque será, es por el concierto, estoy tan nerviosa.
Paon:Pero si has tenido muchos conciertos, así que este no es el primero.
____:Lo sé, pero este es el primer concierto en el que no está Félix aquí, así que tengo miedo a que algo salga mal.
Paon:Ya veraz que todo va a salir bien, y dime qué ropa te pondrás para el concierto.
____:Pues he pensado en este, tú que piensas:

Paon:Pues esta muy hermoso, así que te quedará perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paon:Pues esta muy hermoso, así que te quedará perfecto.
____:Gracias. (Suena su celular)
Paon:Quien es.
___:Es un mensaje, déjame revisar.
Mensaje:
Félix: Hola pequeña, espero que te valla muy bien en tu concierto, sé que estás nerviosa, así que te deseo mucha suerte, recuerda qué siempre puedes contar conmigo para lo que necesites, te quiero mucho, suerte.
____:Muchas gracias Félix, yo también te quiero mucho.
Paon:Y quién era.
____:Era Félix, me dijo que me desea mucha suerte.
Paon: Que bien, oye no crees que es hora de irnos.
____:Tienes razón vamos.
Nos dirigimos al lugar en donde se llevaría acabo el concierto, al llegar me dijeron que era hora de mi concierto, así que me dirigí al escenario y dije:
____:Que tal París, es un gusto estar aquí el día de hoy con ustedes, parecen muy animados, así que empecemos el concierto.

🎤🎤🎤🎤🎼🎼🎼🎼🎤🎤🎤🎤🎤🎼🎼🎼🎼🎼😖😖😖
Continuará.....
Espero que les haya gustado el capítulo, esta vez lo hice un poco más largo por qué mañana no podré subir capítulo, espero y me entiendan, bye.

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora