Narra Adrien :
Cuando _____ salió de la habitación me bañe y me cambie:Al terminar salí de la habitación y me encontré a _____ saliendo de su cuarto, se veía demasiado linda con la ropa que traía y le dije:
Adrien:Buenos días.
_____:Buenos días,vamos a desayunar.
Adrien:Claro vamos.
Bajamos y me dijo que tomara asiento, al ver nuestro desayuno me quede sorprendido, todo eso lo hizo ella sola:Adrien:Woo tú hiciste todo esto sola.
_____:Si, espero que te guste yo lo preparé porque el chef está de vacaciones.
Adrien:Ok provecho.
_____:Gracias, igualmente.
Acabando de desayunar, la ayude a lavar los platos y nos dirigimos a la escuela, ahí nos encontramos a Nino, Alya y Marinette.
Adrien y _____: Hola chicos.
Chicos: Hola Adrien, hola ____.
Alya: Lo sentimos, ayer los excluimos por completo y no nos acordamos de ustedes ayer, nos perdonan.
_____:No se preocupen de eso, ustedes estaban festejando con sus madres.
Adrien:Si no se preocupen, ayer lo pasamos genial.
Nino: Así y que hicieron.
____:Pues Adrien me enseñó algunos lugares, vimos películas, comimos palomitas y recuperamos el tiempo perdido verdad "mi gatito de la suerte".
Adrien:Claro "mi querido capullo de rosa".
Nino: Y porque tan cariñosos, no me digan que son.......
Adrien:Claro que no verdad _____.
_____:No Nino eso que piensas no es verdad y no estamos de cariñosos, así nos decíamos desde pequeños.
Alya:Entonces se conocen desde hace tiempo.
Adrien:Si ella fue y es mi primera amiga.
En ese momento sonó la campana que indicaba que era hora de entrar a clases.
____:Vamos a clases.
Todos-____:Claro vamos.
Narra Marinette:
Al escuchar a _____ decirle a Adrien "mi gatito de la suerte" me enoje demasiado la quería matar, pero lo que más me afectó fue cuando escuche que Adrien le dijo "MI QUERIDO CAPULLO DE ROSA" me entristecí inmediatamente,pero después sonó la campana que avisa la hora de clases,entramos a clase todo iba igual que siempre hasta que se apareció un akuma, salimos del salón, me dirigí a la biblioteca y me transforme.
Narra Adrien:
Después de entrar a clases, todo transcurrió igual que siempre hasta que apareció un akuma, me dirigí a otro salón que por suerte estaba vacío me transforme y salí del salón encontrándome con Ladybug, nos pusimos de acuerdo para hacer un plan, primero aseguraríamos a los alumnos y después derrotaríamos al akuma, cuando por fin pusimos a salvo a los estudiantes, nos estábamos dirigiendo a la salida cuando de repente unas enredaderas taparon la salida, buscamos otra salida pero al parecer la escuela estaba rodeada de esas enredaderas, no podríamos salir de ninguna manera.
Narra _____:
Estábamos en clases cuando de repente aparece un akuma, no dude y me dirigí al baño, al llegar Paon salió de mi mochila y me dijo:
Paon:Al parecer hay un akuma, debes transformarte.
_____:Así es, ¡Paon plumas fuera¡
Me transforme y me dirigí a donde estaba el akuma.
LadyPeacock: Que es lo que sucede por qué tantas plantas señorita planta.
¿¿¿¿: Yo no soy señorita planta, yo soy LadyFlower tú quién eres.
LadyPeacock: Al parecer Hawk Moth no te a hablado de mí, yo soy LadyPeacock y te voy a derrotar.
LadyFlower: Ja tú crees que me podrás derrotar.
LadyPeacock:Claro,yo soy demasiado rápida.
LadyFlower:Eso es lo que crees, un momento donde está mi flor.
LadyPeacock:Esto es lo que buscas.
LadyFlower:Dámela ahora mismo.
LadyPeacock: Déjame pensarlo, no ups la rompí por accidente.
LadyFlower:No.
LadyPeacock:Este es tu fin pequeña mariposa, yo te libero del mal, adiós pequeña mariposa, ahora tú serás quien me dirá cuando se acerque un akuma, adiós pequeña, ¡Miraculous LadyPeacock¡
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Continuará.......
Espero que les haya gustado este capítulo,hasta la próxima,bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...