Narra _____:
Acabando de comer, Anthony el secretario de mi padre me dijo que él me quería decir algo, así que deje a Adrien y me fui a la oficina donde mi padre hacia sus diseños junto el señor Agreste, al llegar toque la puerta y solo escuche un "adelante" entre y mi padre me dijo:
Padre:Hija recuerdas que te dije que una vez al mes nos reunimos las personas más famosas del mundo en alguna ciudad.
____:Si padre por que.
Padre:Pues ahora se llevara acabo aquí en París y tú estás en los más famosos, gracias a tus carreras de diseñadora, modelo y cantante, así que la próxima semana tenemos que ir.
___:Esta bien, esta será mi oportunidad para poder mostrar mis nuevas canciones, gracias por avisarme.
Padre:Ok, si dices que mostraras tus nuevas canciones, no deberías ir a ensayar.
___:Tienes razón, al rato llego me voy en la limusina para llegar inmediatamente, adiós.
Padre:Adiós, regresas temprano.
____:Ok.
Salí de la oficina y me dirigí a la salida lo más rápido posible, pero antes que llegara a la salida Adrien me detuvo preguntándome a donde me dirigía, yo solo lo agarre de la mano y lo jale hasta llegar a la limusina, le dije al chofer a donde nos llevará y entramos, mientras íbamos en el camino Adrien me dijo:
Adrien:Se puede saber a dónde vamos y por qué me jalaste.
____:Lo siento, es que mi padre me dijo que la próxima semana se reunirán los más famosos del mundo aquí en París y yo estoy entre esos famosos,así que esta sería mi oportunidad de mostrar mis nuevas canciones, entonces nos estamos dirigiendo a la producción en donde ensayo, mis canciones y coreografías.
Después de explicarle a Adrien, llegamos a la producción, bajamos y entramos, al entrar le presenté a mi manager y a mí coreógrafo, después de las presentaciones empecé a ensayar y mientras ensayaba se me ocurrió una gran idea para el pequeño concierto, le dije a mi coreógrafo cual coreografía pusiera pero esta vez ensayaría con Adrien así que le dije que si quería ensayar conmigo y acepto, cuando acabamos nos dirigimos a la mansión de Adrien y mi padre me dijo que ya nos íbamos, entonces le dije a Adrien:
____:Bueno adiós Adrien, mañana nos vemos en la escuela.
Adrien:Claro, mañana pasó por ti para irnos juntos a la escuela,nos vemos mañana.
____:Ok, adiós.
Luego de despedirme nos fuimos a nuestra mansión, al llegar me dirigí a mi cuarto, me bañe, me cambie, le di de comer a Paon y me dormí.
Narra Adrien:
Cuando acabamos de comer, el señor Snow estaba buscando a _____, así que ella fue a la oficina de su padre, cuando acabó de hablar con su padre, ella se dirigió rápidamente a la salida, así que yo le pregunte que a donde iba , ella no me dijo nada solo agarro mi mano y me jaló hacia la limusina, al entrar le pregunte que a donde íbamos y por qué me había jalado, ella me pidió disculpas y me explico a donde íbamos, al llegar me presento a su manager y a su coreógrafo, después de presentarnos, ella empezó a ensayar pero después me invitó a ensayar con ella así que acepte, al terminar nos dirigimos a la mansión, ella se despidió y yo me fui a mi habitación, me di un baño, le di de comer a Plagg y me dormí.
😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
Continuará......
Espero que les haya gustado este capítulo, hasta el próximo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...