Capitulo 5 parte 5

5.9K 371 15
                                    

(Desde ahora pondré ____ en vez de (T/N) eso es todo gracias por su atención)
Narra ____
Llegamos a la mansión en donde vive Adrien y él me ayudó a bajar, al llegar a la entrada nos recibió una señorita la cual parece la secretaria del Señor Agreste, entramos y ahí se encontraba el Sr. Agreste , iba a saludar pero Adrien me gano y le dijo:
Adrien: Hola padre.
Sr. Agreste: Hola Adrien, al parecer vienes acompañado.
Adrien: Así es padre, no creerás a quien encontré hoy, padre ella es......
Sr. Agreste:Tu NOVIA, ya era hora de que me presentaras a  alguien especial, es muy hermosa tu NOVIA, cuídala mucho.
Al escuchar al señor Agreste me sonroje inmediatamente parecía tomate viviente , voltee y pude ver que no era el único tomate viviente también Adrien estaba sonrojado y le dijo a su padre:
Adrien: ¡Padre¡ ella es _______Snow, mi mejor amiga de la infancia y hija de tu socio.
______:Jejeje, buenas tardes señor Agreste, es un placer volverlo a ver, y gracias por el cumplido.
Sr.Agreste: Oh _____ pensé que ibas a venir junto con tu padre y solo digo la verdad.
______: Gracias y si iba a venir con mi padre pero tenía que otras cosas que hacer, no ha de tardar mucho.
Sr. Agreste: Esta bien pero que tal si......
Nathalie:Siento interrumpir señor pero llegó el  señor Snow.
Sr.Snow:Gracias por esperarme es que tenía otros asuntos que arreglar.
Nathalie: Yo me retiro con su permiso.
Sr.Agreste: Si Nathalie, y no te preocupes John.
Sr.Snow:Gracias por entenderme Gabriel.
Después de que llegó mi padre nos dirigimos al comedor, y empezamos a comer, al terminar Adrien y yo nos dirigimos a su habitación para jugar algún videojuego.
🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝
Continuará......
Espero que les haya gustado este capítulo, lo se está muy corto pero no tengo mucha inspiración, hasta el próximo capítulo, adiós.

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora