Narra Adrien:
Después de despedirnos de (T/N___) nos dirigimos a mi clase de esgrima, así que me tuve que cambiar a los baños, pero al regresar vi que el profesor estaba hablando con el director y con otra persona que no podía ver pero en eso escuche al profesor que lo aceptaba a la clase de esgrima pero tenía que hacerle una prueba así que terminó aceptando, pero me aburrí de escuchar así que me dirigí hacia los chicos pero en eso entró el profesor con esa persona que había visto con el director, entonces el maestro llamo nuestra atención al decir que iba a ver un combate con la persona nueva, pero el contrincante sería yo..... No me lo esperaba pero intentaré dar lo mejor de mi.
Narra Marinette:
Después del receso entramos a clases pero el profesor no había llegado, así que nos acercamos a Adrien y el nos invitó a ir a su clase de esgrima todos aceptamos excepto esta (T/N___) por qué tenía que ir con el director a quien sabe que, en fin se fue y nos dirigimos al salón de esgrima, al llegar Adrien se fue a cambiar y nosotros nos fuimos a sentar , después llegó Adrien y casi al instante llegó el profesor con otra persona, y dijo que iba a ver un combate entre esa persona y Adrien, yo creo que el va a ganar.
Narro yo :
Empezó el combate pero pasó algo que nadie esperaba esa persona desconocida gano, si gano, pero Adrien no se sintió decepcionado si no al contrario podría aprender más de él esgrima gracias a esa persona, el profesor anunció al ganador y como era de costumbre los contrincantes mostraban su rostro, así que el primero que mostró su rostro fue Adrien, aquella persona desconocida se sorprendió y se puso decepcionada de sí misma, pero alguien la saco de sus pensamientos era el profesor que le pedía que se quitara su casco, la persona asintió y se quitó el casco pero sucedió que era alguien especial para Adrien esa persona era .............
Narra Adrien:
Perdí pero me sentía feliz tal vez esa persona me podría enseñar más sobre él esgrima, pero como es la costumbre nos debíamos de mostrar nuestros rostros, yo fui el primero ella parecía haberse sorprendido, pero al quitarse el casco pude ver que esa persona era ....... (T/N___), se veía decepcionada quizás esté así por qué pensó que yo era otra persona, no lo sé pero me atreví a decirle:
Adrien: Estas decepcionada de fuera yo. ( le pregunte)
(T/N___): No es eso, no estás enojado conmigo por haberte ganado.(me pregunto al borde de las lágrimas)
Adrien: Claro que no, al contrario estoy feliz de que fueras tú me debes enseñar esos movimientos.
(T/N___): Jajaja claro luego te los enseño.
Adrien: Tienes otra clase.
(T/N___): Si tengo clase de música y tú.
Adrien:Que casualidad yo también tengo esa clase, que tal si nos vamos a cambiar y vamos juntos a la clase, que dices.
(T/N___): Claro vamos a cambiarnos.
⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔
Continuará......
Espero que les haya gustado este capítulo, lo hice más largo, solo un poquito, bueno nos vemos en el próximo capítulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...