Capitulo 6 parte 1 (ESPECIAL DIA DE LAS MADRES)

6.9K 364 21
                                    

Narra Adrien:
Cuando acabamos de comer, nos dirigimos a mi cuarto para jugar videojuegos, jugamos un buen rato pero después ella se tubo que ir ya que su padre se fue antes que ella y se iba a ir sola yo me ofrecí a llevarla pero ella se negó, así que quedamos que yo pasaría por ella mañana.
Pero como yo soy muy necio me transforme en Chat Noir para poder cuidarla y así lo hice la seguí pero por un momento la perdí de vista hasta que escuche una pelea y no dude en ir, me dirigí al lugar en el que se escuchaba la pelea pero al ver de quienes se trataban pude que estaba un señor que trataba de secuestrar a una joven, pero al verla vi que era _______, me enfurecí tanto que no dudaba en dejar que se la llevaran pero antes de que hiciera algo alguien se me adelanto alguien.
Narra _____:
Después de salir de casa de los Agreste me dirigí a mi casa, pero en el camino alguien me quizo secuestrar, esa persona me acorraló a en la pared pero este tipo creyó que era una chica indefensa pues no,no lo soy así que el señor me dijo:
Desconocido: Ándale preciosa no hagas esto más difícil, que dices.
______: Que digo yo digo que te metiste con la persona equivocada.
Desconocido: Como que con la persona equivocada preciosa.
______: Pues esta preciosa te enseñará a no meterte con ella.
Lo agarre del brazo, lo tire y le rompí el brazo y al parecer también la columna, mientras el estaba en el suelo me dijo:
Desconocido: Que es lo que me has hecho.
______:Solo he roto tu brazo y tu columna, casi nada en realidad.
Desconocido: Por qué diablos lo hiciste.
_____:No es claro, tú me querías secuestrar y yo solo me defendí, oh mira la hora es muy tarde me gustaría quedarme un rato más, pero no puedo que lastima, bueno espero que te mejores, adiós.
Así fue como salí de ese lugar y me dirigí a casa al llegar vi que tenía un mensaje y era de Alya y en él decía:
Mensaje:
Alya: Oye ______mañana puedes venir más temprano a la escuela, es que mañana es el día de las madres y vamos a hacer un festival y necesitamos ayuda.
______:Claro no hay problema haya te veo, adiós.
Alya: Adiós descansa.
______:Gracias igualmente.
Sinceramente no quiero ir mañana a la escuela, ya que eso me recuerda a mi madre la cual la extraño mucho, se preguntarán sobre qué le pasó, ella murió cuando yo tenía 9 años murió por un accidente automovilístico, en fin no quiero seguir recordando eso, le di de comer a Paon y me dormí, mañana sería un día difícil.
Narra Adrien:
Me sorprendí al ver como _____ le daba su merecido a ese tipo, después de ver esa escena me dirigí a mi hogar y al parecer tenía un mensaje nuevo era de Nino ese mensaje decía que si podía llegar temprano a la escuela para poder ayudar en el festival del día de las madres, este mensaje me hizo recordar algo muy triste pues mi madre está desaparecida y no podré festejar ese día con ella, a pesar de que me traiga malos recuerdos ayudaré, le di de comer a Plagg y me dormí.
Narro yo:
Ya era 10 de mayo todos estaban felices pues ese día era especial se trataba de alguien muy importante en su vida , la persona que les dio la vida esa persona era su madre, pero había la excepción dos jóvenes no estaban felices aunque demostraran lo contrario.
Ambos jóvenes se levantaron, se cambiaron, escondieron a sus kwamis en sus mochilas y se dirigieron a la escuela.
Al llegar empezaron con la decoración,  luego la comida hasta que por fin acabaron, el director anunció que en este día no iba a ver clases, por qué era festival, así que todos se dirigieron a cambiarse y a ir por sus madres, excepto dos jóvenes, ella se dirigió al patio y se sentó en una banca, en ese instante él también se dirigió al patio pero al verla se sentó a su lado y le dijo:
Adrien: Hola
_____: Hola qué haces aquí pensé que ibas a ir a tu casa.
Adrien:No es que mi madre desapareció hace tiempo y ahora no está conmigo.
_____: Lo siento mucho no debí preguntar.
Adrien: No te preocupes y que hay de ti.
_____: Mi madre murió hace algún tiempo y no tengo a nadie con quien pasar este día.
Adrien: Lo siento.
_____: No te preocupes que tal si vamos a algún lugar ya que yo no conozco mucho París, que dices.
Adrien: Claro vamos.
Narra ____:
Después de la pequeña charla que tuve con Adrien, me enseñó el museo, el parque, entre otros lugares, pero el más importante la Torre Eifell (sinceramente no sé cómo se escribe si está mal escrito por favor corríjanme).
Narro yo:
Mientras tanto en otro lugar:
Nino: Oigan saben dónde están Adrien y ____.
Alya: Oh no se me olvidó que la madre de Adrien está desaparecida y la de _____ falleció hace algún tiempo.
Nino: Que lástima, me siento muy culpable nos olvidamos de eso completamente.
Alya: Yo también me siento culpable, que te parece si mañana les pedimos perdón a ambos.
Nino: Claro ahora a seguir con el festival.
Narra Adrien:
Después de enseñarle algunos lugares a _____ nos dirigimos a su casa para ver películas pero al ver la hora era demasiado tarde entonces le dije que me tenía que ir ella me contestó:
____: No te puedes ir es demasiado tarde.
Adrien: Pero mi padre me va a regañar.
____: Espera un momento.
Agarró el teléfono de su hogar y marco unos números y cuando termino me dijo:
____: Listo tu padre me dijo que si te podías quedar ya que el mío se quedo en tu casa, y mi padre quiere que alguien se quede conmigo.
Adrien: No sé cómo haces para convencer a las personas y donde voy a dormir.
_____: Ven sígueme.
La seguí y llegamos a una habitación muy grande y me dijo:
____: En el ropero hay ropa para que puedas dormir cómodo si necesitas algo mi habitación es la de enfrente.
Adrien: Gracias buenas noches.
____: Buenas noches (le da un beso en la mejilla y sale de la habitación)
Plagg: Al parecer alguien está enamorado.
Adrien: Claro que no Plagg por qué lo dices.
Plagg: Se nota mucho por qué estás sonrojado.
Me fijé en un espejo que había cerca y si era un tomate viviente.
Adrien: Bueno Plagg ya me voy a dormir.
Plagg: Ok descansa.
Adrien: Igualmente.
Narra ____:
Después de dejar a Adrien en el cuarto de enfrente salió Paon y me dijo.
Paon: Al parecer alguien está enamorada.
____: Que cosas dices el solo es mi amigo.
Paon: Entonces sí solo es tu amigo por qué te sonrojas.
Y si estaba sonrojada.
Paon: Después de todo no fue un mal día o si.
____: No Paon fue el mejor día de mi vida, buenas noches Paon.
Paon: Buenas noches, descansa.
____: Gracias igualmente.
❤️💜💙💚💛❤️💜💙💚💛❤️💜💙💚💛❤️💜💙💚💛
Continuará....
Espero que le haya gustado este capítulo fue un especial por el día de las madres, así que feliciten a su mamá, hasta el próximo capítulo, adiós.

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora