Capitulo 7 parte 6.

4.5K 301 16
                                    

Narra ____:
Cuando llegue a mi casa, fui directamente a mi cuarto, al llegar le di de comer a Paon, el cual inmediatamente después de acabar se dormido, como no tenía nada que hacer pensé en distraerme haciendo un nuevo diseño,así que me dirigí al balcón de mi habitación, intente e intente pero no me llegaban ideas, entonces decidí dibujar la Torre Eifell, mientras la estaba dibujando me celular empezó a sonar al parecer alguien me estaba llamando, así que puse la llamada en altavoz, cuando me di cuenta de quien me había marcado, me sorprendí mucho pues era.......
Narra Adrien:
Después de que se fuera _____ desconecte mis videojuegos, le di de comer a Plagg, y después me aburrí así que me transforme en Chat Noir, se preguntarán por qué razón me transforme, pues tenía pensado ir a la mansión de _____ así que me dirigí a su casa, al llegar me percaté de que ella estaba dibujando, pero cuando me iba a acercar, empezó a sonar su celular, ella al ver que estaba sonando su celular lo puso en altavoz, así que empecé a escuchar su conversación.
Narro yo:
Aquel gato quería escuchar la conversación, mientras que la joven contesto la llamada:
Llamada:
____:Hola.
¿...¿:Hola pequeña, lo siento mucho por no haberte llamado antes.
____:Claro no te preocupes Félix.
Félix:Ok y dime qué tal te va en en París.
____:Excelente, sabes aquí también hay superhéroes.
Félix:Así y como se llaman.
____:Por lo que yo sé uno se llama Chat Noir y la otra LadyBug, pero ahora también está LadyPeacock.
Félix:Y dime ya encontraste a tu amigo de la infancia del que tanto me hablabas.
____:Si ya lo encontré.
Félix:Como se llama.
____:Adrien Agreste.
Félix:Un momento el chico con el que besaste.
____:Si, al parecer las noticias llegan volando, y antes de que digas algo fue un accidente yo me tropecé.
Félix:Ok te creeré solo por qué eres la mejor, pero más te vale que no me sustituyas con Adrien.
____:Claro que no nadie va a sustituir a alguien, ustedes son únicos.
Félix:Esta bien y ya te estás preparando para tu pequeño concierto.
____:Por supuesto y dime vendrás.
Félix:Bueno hablando de eso no podré ir tengo una sección de fotos ese día.
____:Que pero tú sabes cómo me pongo antes de algún concierto, aparte te extrañare más de lo normal.
Félix:En verdad lo siento, pero veras que lo harás excelente, y yo también te extraño, bueno ya me debo ir intentaré llamarte más seguido.
___:Más te vale he y gracias, buenas noches, te quiero mucho.
Félix:Buenas noches, yo también te quiero pequeña, cuídate.
____:Bye.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Continuará.....
Espero que les haya agradado este capítulo, bye.

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora