Hola (":
Se que les dije que pronto iba a actualizar, pero...
Hoy 19 de septiembre del 2017 acaba de temblar
El temblor me agarro en la salida de la escuela y la verdad no me siento bien , sigo mareada y me duele la cabeza.
No tengo ganas de hacer nada
Lo siento
Pero lo más probable es que la próxima semana actualice
No sé si este sea nuestro destino o que se yo, Hoy estábamos de luto por qué hace 32 años un fuerte temblor de 8.1 atacó la Ciudad de México dejando a muchas personas sin hogar y sin alimentos, hoy a las 11:00 am se realizó un simulacro nacional, en honor a aquellas personas que lamentablemente fallecieron, pero 2 horas después empieza a temblar, empezó un sismo menor que el del 7 de Septiembre, todas las personas estábamos asustadas, algunos seguimos en ese estado, pero... tal vez este sismo pudo haber afectado a más estados además de Chiapas y Oaxaca, ahora se sumaron muchas personas más a la cantidad de personas sin hogar, no creo que esto sea por arte de magia. El Planeta nos está pidiendo AYUDA , nos está pidiendo a gritos de que dejemos de dañarlo , somos seres humanos, venimos de los Homo- Sapiens, Hombres pensantes, pero, Por qué si somos animales que piensan, ¿Por qué no pensamos en nuestro planeta, en nuestro futuro, en nosotros? ¿Por qué solo nos dedicamos a dañar al planeta? ¿Por qué no hacemos acciones que cambien al planeta para el bien? Sin duda nuestro hermoso planeta nos pide auxilio, apoyo, nos está pidiendo un cambio, un cambio que sea para bien, algo que haga la diferencia y que la contaminación ya no interfiera con el clima, algo que haga que los desastres naturales disminuyan, algo que haga de nuestro planeta un mundo mejor.
Debemos de empezar a hacer acciones que marquen la diferencia como no gastar agua, no quemar basura, depositar la basura en su lugar, plantar árboles, la más mínima acción puede cambiar nuestro mundo, debemos de pensar en cómo cambiar al mundo para el bien.
Gracias por leer. Hasta Luego. 🇲🇽❤😭
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤
Fanfiction______________ Snow es una joven diseñadora famosa, cantante y modelo de las empresas de su padre, ella desde pequeña tenía una gran amistad con Adrien Agreste un joven modelo, un día ella se tuvo que ir a vivir a España pero antes de irse le dio un...