Capitulo 5 parte 4

7.7K 401 31
                                    



Narra Marinette:
Después de que el profesor anunció el combate, este empezó pero pasó algo que nadie esperaba, esa persona desconocida le gano a Adrien, por un momento pensé que él estaría triste pero no estaba feliz, y como es la costumbre los contrincantes muestran su rostro, el primero fue Adrien, pero al ver al otro contrincante me sorprendí demasiado esa persona era......(T/N___) , no puede ella era la persona que le había ganado a Adrien,pero se veía decepcionada, así que Adrien le preguntó si era por qué él era el otro contrincante, pero ella dijo que no y luego  resolvieron este asunto, entonces Adrien le preguntó a (T/N__) cuál era su siguiente clase y ella le respondió música, pero justamente le tocaba esa clase a Adrien, así que el nos invitó a acompañarlos, esta vez todos aceptamos, ellos se fueron a cambiar y nosotros nos estábamos dirigiendo al salón de música, pero como nunca es mi día de suerte  me tenían que llamar y era mi padre, quería que lo fuera a ayudar con la panadería, entonces me tenia que ir así que le conté a Alya para que les digiera a los demás, después de decirle me tuve que ir.
Narra (T/N___):
Después de cambiarnos nos dirigimos al salón de música, llegamos pero Marinette no estaba, pero Alya nos dijo que se tenía que ir, así que entramos, me presenté y la profesora me dijo que tenía que cantar una canción y como que actuarla, acepte pero le pregunte cómo de que categoría y me dijo que de tristeza, pero yo dije:
(T/N___):Disculpe pero no hay un DJ aquí es que la canción que voy a cantar necesita que alguien maneje correctamente la música por qué va por tiempos.
Pero el único que contesto fue Nino.
Nino: Yo soy un DJ experto si quieres te puedo ayudar.
(T/N___): Claro muchas gracias, ten esta es la música ponla cuando yo te indique, ok, profesora me puede pasar un micrófono por favor.(dije mientras le entregaba mi celular a Nino)
Profesora: Tenga aquí tiene.
(T/N___): Gracias, Nino ya puedes poner la música.
Y así lo hizo el puso la música y yo empecé a cantar:

Mientras cantaba iba recordando a la persona a la que estaba dedicada esa canción, y no pude evitar llorar, cuando acabó la canción mis piernas no me respondían así que caí lentamente y seguí llorando hasta que Adrien me ayudó a levantar y cuando por fin pudo  levantarme yo lo abrace, por suerte el me correspondió, pero sus abrazos eran demasiado cálidos  que gracias a él me pude tranquilizar, todos aplaudían al parecer les gustó mi canción, entonces la profesora me dijo:
Profesora: Excelente querida, dime tú la compusiste, a quien va dedicado.
(T/N___): Si yo la compuse y va dedicada a alguien muy especial.
Profesora:Pues te felicito esta hermosa la letra,ya se pueden retirar.
Y así fue como nos fuimos ya me había tranquilizado, pero llegamos a la entrada y mi celular sonó así que conteste y era mi padre:
En la llamada:
(T/N): Bueno padre que sucede.
Padre: Donde estás.
(T/N)Acabo de salir de clases por qué.
Padre: Excelente, te acuerdas de que te había comentado de que era socio del señor Agreste, pues quiero que te dirijas ahí por qué tengo algunos asuntos con el que quizás te interesen.
(T/N): Ok padre te veo allá alguna otra cosa más.
Padre: Si te tendrás que ir en taxi por qué estoy utilizando la limosina, te veo en la mansión del señor Agreste, te cuidas.
(T/N):Si padre te veo allá, adiós.
Fin de la llamada.
Adrien: Quien era.
(T/N): Era mi padre quiere que me valla a tu casa por algunos negocios.
Adrien:Entonces tu padre es el socio de mi padre,que esperas vamos a mi padre no le gusta que no seas puntual vamos, adiós chicos los veo mañana.
(T/N): Adiós.
Alya y Nino: Adiós.
Entonces me fui en la limosina de Adrien en el camino veníamos en silencio, él veía el paisaje y yo mi celular, hasta que llegamos y Adrien me ayudó a bajar.
🎤🎤🎤🙁🙁🙁😢😢😢😢💞💞💞💞
Continuará.....
Espero que les haya gustado, tal vez actualice el lunes, nos vemos en el próximo capítulo, bye.

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora