Capitulo 4 parte 2.

7.1K 459 10
                                    

Narra (T/N___):

Cuando voltee a ver quién era quién me miraba, vi que era un chico rubio y guapo que se sonrojó al ver que yo lo estaba viendo, pero al analizarlo completamente me percaté  de que él tenía el mismo anillo que le había dado a Adrien hace tiempo, me pregunto si el es mi mejor amigo, intentare preguntarle.

Narra Adrien:
Estaba mirando a la chica nueva que se llamaba igual que " mi querido capullo de rosa", me di cuenta de que tenía el mismo collar que le había dado a mi querida (T/N___) pero ella voltio a verme y inmediatamente me sonroje y hice como si estuviera poniendo atención a la clase, me pregunto si ella es mi mejor amiga de la infancia intentare acercarme para poder preguntarle.

Narro Yo:
Ambos jóvenes querían saber si eran las personas que tanto extrañaban, el tiempo pasó volando y era hora de receso, Adrien le dijo a Nino que lo alcanzaría luego pues estaba dispuesto a preguntarle a aquella joven si era la persona que tanto extrañaba, mientras que aquella joven salió del salón de clases y se sentó en una banca, sacó su celular para ver los mensajes que le había enviado su padre, pero mientras los leía pensaba en cómo haría para preguntarle a  aquel chico si era la persona que ella esperaba que fuera pero alguien la saco de sus pensamientos, era ese joven.

Narra Adrien:
Me atreví a preguntarle a esa chica si era parte de mi infancia, vi que estaba en su celular pero no me importó yo me acerqué y le pregunté:
************************************************************************************************************* 
Continuará
Lo siento mucho  ayer no pude actualizar, pero cambiando de tema espero que les haya gustado este capítulo, hasta la próxima, BYE.

Enamorada de mi Mejor Amigo (Chat Noir y tú)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora