Capítulo 3

10.1K 636 71
                                    

Hoy es mi cumpleaños.
No tengo ganas de celebrarlo, hoy es el día en que menos ganas tengo de hacer nada.
Me hace falta tanto Traian en un día como hoy, que, sinceramente no quiero celebrar mi cumpleaños si él no está aquí.

Katie ha montado una pequeña fiesta en el jardín de su casa, hace medio año conoció a un chico y se fué a vivir con él. Llevan mas de seis meses juntos, y se le vé bastante ilusionada al respecto. Me alegro muchísimo por ella.

—Venga Eire, es tu día. Disfrútalo.

Termina de pasarme el rizador por el último mechón de cabello, coloca su mano en mi hombro y me sonríe levemente.

—Katie esto es difícil.. es el primer cumpleaños que él no está aquí. Es muy difícil.. y mas hoy.

Agacho la mirada al suelo.

—Tienes que ser fuerte. Y ser feliz con Ethan, estos últimos días os he visto demasiado unidos..
–sonríe.

Últimamente Ethan se ha estado preocupando mucho por mi. Bueno, más bien, desde el primer día en que se enteró de lo ocurrido. Desde ese día ha estado conmigo en todo, y se lo agradezco muchísimo.

Sonrío al escuchar su nombre y en ese momento, como si lo hubiera escuchado entra por la puerta con una sonrisa.
Va vestido con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca remangada hasta sus codos y sus fuertes brazos se aprietan contra esta.
Sonrío ampliamente.

Se acerca hacía mi, tomándome de la mano y levantandome del asiento.
Su mirada cruza con la mía y siento mis mejillas arder.
Katie se disculpa y nos deja a solas completamente.

—Estás preciosa, feliz cumpleaños princesa.

Me entrega un regalo, sonríe y su brazo rodea mi cintura atrayendome hacía su cuerpo, y sus labios se juntan con los míos.
En mucho tiempo que no me encontraba tan agusto y algo feliz..

—Te quiero Eire, y aunque ahora todo sea aun algo reciente.. voy hacer que tú también me quieras.
–sonríe.

Lo ha dicho con tanta dulzura en la voz, con las mejillas sonrojadas, que ha conseguido que me lance a él y le bese. Su risa se escucha por la habitación y le acompaño.
Su mano se entrelaza junto con la mía y salimos de la habitación hacia el jardín donde esperan la gente.

Muchos de ellos me felicitan y dan regalos. Aunque no me hace falta que me den regalos, se lo agradezco.
Shawn entra por la puerta del jardín, con un regalo en la mano y una sonrisa en el rostro.
Ethan deja un beso en mi sien y se separa de mi yendo hacia otro lado del jardín.
Shawn se acerca hacia mi, dejando un beso en mi mejilla, felicitandome y entegrandome el regalo.

—Muchas gracias Shawn, pero no hacía falta..

—Si, es tu cumpleaños. No hacia falta menos. –sonríe.

Hoy se le vé bastante contento y feliz.
Este año también ha sido duro para él, ha perdido a un hermano y eso tampoco es nada fácil.
Aunque se le veía bastante feliz, al cambio de a mi, que siempre estaba llorando por los rincones y sin comer.

—Me alegra verte feliz. –comenta– espero que ese tío te haga feliz, si no le corto los huevos. –ríe.

Rio junto con el y asiento con la cabeza.

—Aunque es difícil. Es el primer cumpleaños sin él..

—Lo sé, pero él estará contento donde esté. Y deseando verte feliz.
–comenta.

Sonrío y le acompaño hacia el interior del jardín junto con las demás personas.

[…]



Complices 2: Nuestro destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora